Narra Lleca :nunca pensé que mis hermanos iban a vivir un" amor imposible" ,es algo loquisimo.
Sigue la historia :
Indi: no entiendo ,son un amor imposible?
Lua: si, y desde hace tiempo.
Indi: yo soy alguien importante?
Lua: un ser de luz.
Indi: y eso es?
Lua: alguien que tiene poderes y que ayuda a otra persona, más adelante van a ver cual es tu misión.
Copal: yo también?
Lua: todos, todos los que eran acá.
Cris: y yo que tengo que ver?
Lua: vos no tenes poderes, pero estas en otra línea temporal y en algún momento el portal te va a dar un único poder,para cumplir tu misión.
Cri: podereS? Que clase como lla emperadores? O como cielo?
Lua: como ninguno de los dos. Chicos son todos importantes acá no hay más o menos importantes. Todos tienen una función en esta historia
Tefi: sory gordi pero yo no quiero que los nerditos viajen, ni siquiera nacieron.
Lua: los Nerditos no van a viajar uno de ellos tiene una misión, pero cuando crezca.
Tefi: que misión?
Lua: ya la van a ver más adelante. No puedo hablar más.
Thiago: una pregunta y la última. Lua: que?
Thiago: que va a pasar con nosotros ,vamos a viajar ?quienes van a viajar?
Lua: sólo los estoy preparando hay algunos que van a viajar, otros que no, si todo sale bien personas como vos Thiago no van a viajar más, o eso espero.
Lua:chicos vallan, y no se hagan manija, no les va a pasar nada. -dijo esto y se acercó a cielo-
Cielo: creo que están en shock.
Lua: me preocupa bastante, y si no me creen y no cumplen la misión?
Cielo: vas a ver que todo va a salir bien.
Lua: vos sabes que a todo me gusta ponerle buena onda, pero esto me supera, tengo una mala sensación desde que me contaron la misión. Siento que no están preparados, los chicos recién se están enterando que esta casa es mágica, ¿como van a asimilar los viajes en el tiempo? cielo :lo van a asimilar muy pero muy bien, no te preocupes, y la misión, bueno vos vas a hacer lo que puedas, pero ellos la van a cumplir, vas a saber que estan listos.
Nico: y vos sos?
Lua: luana
Nico: se que saliste de eudamon, pero quien te hizo? De donde apareciste? Porque tenemos que confiar en vos?
Lua: mira celosin.así te va a decir paz-rie- vengo de eudamon, a cumplir una mision que tiene que ver con todos ustedes ,creo que tienen que confiar en mi porque vine con tic tac.
Nico: tic tac?
Lua: y sí. Nico te vi en eudamon cuando fuiste pero no me dejaron decirte nada ,sólo te espiaba.
Nico: como sabes eso?
Lua: estuve en eudamon en el mismo tiempo que vos, pero no te podía ver, te repito hope me lo prohibió. Si te verías de grande. ..-se tapa con las manos la boca-
Nico: hay me sube la vilirrubina-
Lua: -se entra a morir de la risa-
Nico: tengo arrugas? Éstos ojos hermosos ya no estan?
Lua: no nada de eso. Estas más facha que ahora y más gruñón. Te puedo decir gruñón?
Nico: gruñón?
Lua: si como el de los siete enanitos, gruñón, porque no me dejas hacer nada. ..
Nico: si no te conozco.
Lua: ya me vas a conocer
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "
RomanceDespues de que los chicos volvieran del futuro y los teens salieran de gira , todos regresaron al hogar , Mar y Thiago tuvieron a bruno y estan esperando Mora , Tefi y Nacho por la paradoja tenian que hacer a los Nerditos y bueno Luca y Cari lo tu...