"El nacimiento"

619 16 1
                                    

NARRA THIAGO :

en un momento pense que cielo iba a decir todo pero no dijo esto :

cielo :saben que , mejor coman y despues les cuento .-obviamente que todos se quejaron -
menos venecia y noah , se los veia muy complices y parecia que los dos sabian la verdad ,aunque a mi me la conto venecia .
Creo que no le dieron mucha importancia a los que dijo cielo.pero no se si los otros lo notaban ,pero yo estaba muy nervioso .no daba mas . en un momento se me acerca cielo y me dice
cielo :thiago tranquilo .
thiago :cielo pasamos muchísimas cosas horribles , no quiero que me pase nada mas .
cielo:no estoy por hablar de eso , de los elegidos y eso , estoy por hablar de ...
thiago :de...
cielo :de Bruno y Pax.
thiago :de Bruno y Paz?
cielo :si , tic tac , tiene dos cosas que decirles muy importantes , una es un secreto de ellos dos , la otra es que paz ...
thiago :cielo no te hagas la misteriosa ,odio que te hagas la misteriosa .
cielo :que paz va a viajar a eudamon ,como la nueva elegida .
thiago :y como sabes eso ?
cielo :no se , solo lo se , el portal es bastante raro .yo viaje despues de llagar a la mansion , mucho despues y ella puede viajar teniendo 6 años pero bueno ... yo no decido eso ,lo decide el portal y seguramente piensa que ella esta lista .
thiago :entonces .. va a viajar?
cielo :si , y espero que alla le muestren las otras habilidades que tiene , no solo poder teletransportarse .
Thiago: cielo. ..
Cielo: que pasó?
Thiago: no nos van a separar denuevo?
Cielo: a ustedes los que ya viajaron, no, o eso espero
Thiago: y los otros?
-todos comienzan a gritar-
Mar: pelaa- grita-
Thiago: que pasó mi amor?
Mar: rompí bolsa.
Jaz: tacho ,saca el auto- le grita--todos comenzaron a alborotarse hasta que copal dijo: déjenme a los chicos yo me encargo.
Venecia: yo también.
Noah: yo también
Nico: gracias chicos- los más grandes se fueron a la Clínica-
En el camino:
Thiago: mar mi amor respira.
Mar: no puedo me duele mucho dice- haciendo fuerza-
Thiago: respira conmigo- los dos empiezan a respirar. -mientras se veía la cara de susto de jazmín y tacho.
Llegan a la clínica:
Thiago: permiso rompió bolsa-pusimos un pie en el hospital y ya trajeron una silla de ruedas y la subieron. Una enfermera dijo a quirófano. Y todos se empezaron a preparar.
Otra enfermera: el padre, quien es el padre?
Thiago:yo- dijo con orgullo-
Enfermera: -le dio un traje verde-pongaselo si quiere entrar. Thiago: la primera vez no entre por pánico, esta vez si entró -se apresuró a poner el traje mientras todos se iban bajando de los autos y le deseaban suerte.
Después de una hora:
Thiago: se les está haciendo complicado, tiene complicaciones- todos se pusieron mal pero sabían que iba a nacer bien sano y salvo
Nico: detrás de las nubes el cielo es siempre azul- le dice a Thiago que estaba muy nervioso-
Thiago: voy a volver a entrar-volvió a entrar.
Después de tres horas sale Thiago
Thiago: -sale con mora en brazos- y todos comienzan a felicitarlo.
Cielo:otra elegida.
Thiago: que?
Cielo: nada
Thiago: dijiste otra elegida
Cielo: todos los que vienen de ahora en más son elegidos incluyendo a Mora.
La sacan a mar que la habían adormecido entera:
Jaz: mar! -dice asustada-
El médico: no se preocupen tuvimos que dormirla entera porque si se ponía nerviosa podía salir peor.
Thiago: gracias doc!
Tefi: lo único que espero es que no salga grasa como la madre. -tefi gritaron todos.
Tefi: si es la verdad gordI.
Nacho: espero que nuestros hijos sean así de lindos- la abraza a Tefi-
Tefi: si a nuestros hijos ya los conoces los Nerditos de hope.
Nico: como los Nerditos de hope? Que es eso? Mi hija tiene nerdos?
Luca:- entra a reír sin parar- y le dice a Tefi al oído:estos hijos ya los conoces, espero que conozcas los nuestros.
Tefi: -ríe inocentemente .
Jaz: chicos me agarró un pánico cuando venía en el auto, como gritaba mar-
Thiago: me di cuenta
Tachó: nuestros hijos van a salir hermosos y sanitoS, no te preocupes.
Thiago: no te preocupes jaz va a estar bien. Mel me podes dar a mora que se la voy a llevar a la madre?
MeL: felicitaciones Thiago, es hermosa!
Thiago: gracias!
Narra mar:
Me desperté con mora en los brazos de Thiago y la sala llena de peluches globos y todo lo parecido. Agarre a mora y deje salir una lágrima mientras que Thiago me besaba. Todo el momento emocional fue hermoso hasta que llegó Terremoto,queriendo romper todo el hospital para que lo dejen ver a su nieta. Creo que esquivo a los policías- ríe- pero cuando entró a la habitacion, sentí que nadie me podía parar, me sentía inalcanzable, era un momento hermoso, faltaba Bruno que bueno. ..lo habían dejado en casa pero esa noche lo iban a traer.






Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora