Capitulo 1

1.3K 114 28
                                    

No lo podía creer dos días y ya se había ido todo a la basura, no sabía que pasaba conmigo, ¿es que acaso no puedo ser amada? Para colmo Jazmin no está en la ciudad, no hay con quien hable, no hablaré con el mesero, el chico del bar o el sujeto del sombrero extraño.

-señorita- me dice el del sombrero

Genial lo que me faltaba ser acosada por un hombre no más borracho que yo.

-señorita, no estoy ebrio si es lo que piensa-

Genial, quiero hablar con Jazmin no  con él.

-puedo ver que tiene problemas señorita- ignorándolo -problemas de amor-
-si, gran descubrimiento-
-yo podría tener la solución-
-¡no me acostaré con usted señor!-
-¡no!- dijo dándome un golpe en el brazo.
-¡eso duele!-
-lo mereces por atrevida, ni siquiera me gustan las mujeres y si lo hiciera, créeme que no serías mi tipo-
-está bien ya entendí-
-escucha, estamos probando tecnología nueva-
-¿tecnología?-
-si, somos la empresa "ideal S.A. de C.V."
-y yo que tengo que ver con eso-
-bueno nosotros buscamos a la mejor compañía y por compañía me refiero a la compañía sexy-
-¿prostitutas?-
-no... novios, amor ideal-
-si claro entiendo- dije con sarcasmo-
-mire en mi computadora tengo el programa, el software- dijo sacando una computadora.
-si claro, ¿dónde está el truco?-
-no hay truco solo debe decidir las cualidades de su novio ideal-

Era raro pero si era un juego, juguemos, elegí todo lo bueno de los chicos, apariencia: guapo, forma de ser: que me haga reír, que sea un caballero, inocente pero no estúpido, habilidades: que cocine y... ¿qué es eso? ¿Amante?... lo decidí, que sea el mejor hombre del mundo, mi novio ideal.
La mañana era cruel hoy, los soles de la mañana de todas las galaxias se juntaron para entrar por mi ventana, había tomado mucho, obviamente tenía resaca, el hecho de abrir los ojos me molestaba.
Sonó el timbre de mi departamento, fue la pesadilla hecha realidad, salí a la entrada.

-¿señorita Margaret Todd?-
-¿si?-
-su paquete-
-¿paquete? Yo no ordené nada-
-el envío es de cortesía- dijo y se fue

Entró a mi casa la caja más grande que jamás había visto en mi vida puesto que mi refrigerador estaba a mi altura, era obvio que no viera cajas tan grandes.
Como si fuese un regalo en la mañana de Navidad le quite la cinta adhesiva y comencé a abrir la caja, parecía salido de una película de la guerra de las galaxias todo tan, raro, como cuando en las películas entran a un lugar tenebroso y encuentran ojos en frascos de cristal, solo que esta cosa de cristal no era cristal, era como de metal y estaba prácticamente cubierto con un botón rojo en medio de ese cilindro gigante, me decidí y presioné el botón, en verdad esto parecía haber salido de una película de ciencia ficción, humo comenzó a salir de el artefacto que se abría poco a poco, hasta descubrir su contenido.

-¿qué rayos es esto?- dije a mis adentros.

Me habían mandado una chico, durmiendo, ¿a caso me mandaron a una persona drogada por correo? ¿Qué era, o más bien quién era este chico.

-hola disculpa, despierta-

Le hablé cuanto pude, no sin antes tomar una sartén para estar prepara en caso de emergencia.
Lo toque con el filo de la sartén para ver si el frío del objeto lo despertaba, pero nada pasó, lo toqué nuevamente en el pecho con el filo de la sartén y nada, opté por golpéelo estrepitosamente con un rodillo para masa, contando, 1, 2, 3... de pronto se sentí como el chico se abalanzaba a mi, quise reaccionar para evitar que me lastimara, sin embargo lo sentí caer  sobre mí.

-genial, un tipo drogado y desnudó está sobre mi-

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora