Capitulo 17 (final)

762 87 21
                                    

Tom volvió a abrir los ojos a las 10:00 de la mañana y lo primero que vieron sus ojos fueron nuevamente los míos.

-buenos días- dije cantarina.
-Maggie- dijo sonriendo.
-te levantaste tarde, pero no importa, tengo dos boletos para irnos a las afueras de la capital-
-¿viajaremos?-
-obviamente que si, ¿qué esperas? ¡Vamos!- dije animada.

Tom se levantó con mucha dificultad, y comenzó a andar conmigo, durante el viaje me la pasé abrazada a él.
Llegamos a un parque de diversiones donde nos subimos a todos lo juegos, yo lloraba del miedo a las alturas mientras Tom reía y me abrasaba.
Luego fuimos al campo en donde comimos en un picnic y nos recostamos para que nos diera el sol rojizo que se hacía de la tarde.

-vamos al cine- dije sin pensar-
-vamos- dijo emocionado.

Llegamos al cine y compré palomitas, refrescos y dulces, entramos a ver una película de comedia romántica en donde los actores se odiaban pero se terminaron enamorando.
Llegamos aproximadamente las 8:00 de la noche al cuarto de hotel en donde me estaba quedando.

-Tom- dije una vez que entramos.
-dime- dijo cerrando la puerta.
-ámame- dije cerca de él - ámame como solo tú sabes hacerlo- dije melancólica.

Tom me tomó de la cintura con una mano y con la otra me tomó del cabello atrayéndome a él, me besó de manera tan tierna y dulce que no me podía resistir a él, comencé a bajar mis manos de su cuello a los botones de su camisa, desabotonando todos, el comenzó a bajar los tirantes del vestido que traía puesto dejándolo caer al rededor de mi mientras nos besábamos nuevamente, me tomó y me levantó para que rodeara su cadera con mis piernas mientras caminaba a la cama, suavemente me recostaba delicadamente cual muñeca de porcelana sobre el mullido colchón, suavemente me fui entregando a él, mientras él se iba entregando a mí hasta quedar dormida.
Cuando desperté él me observaba.

-en verdad que eres hermosas- dijo mientras me removía en la cama.
-tú no te quedas atrás- dije sonriendo.

De pronto sonó mi alarma dando a entender que eran las 9:30 de la noche, mi corazón de hizo añicos pero resistí las ganas de llorar.

-Tom vamos a la azotea del hotel-
-claro-

Subimos en menos de 10 minutos lo cual nos dejaba 20 minutos, nos sentamos en el piso de la azotea y me junté tanto como pude, lo besé en los labios tanto como quise y el
Me besó cuantas veces lo quizo.

-Tom te amo- le dije sin más mientras se salían las lágrimas de los ojos.
-yo te amo mucho más Maggie-

Dijo mientras se cerraban sus ojos y recostaba su rostro en mi hombro, yo lloré desconsolada abrasando el androide que durante tanto tiempo fue mi novio y intentándolo tanto como lo hizo se robo mi corazón y lo rompió también.
Llegaron los técnicos por Tom para llevarlo y ponerlo en un lugar en donde pudieran exhibirlo como un logro de la compañía del señor Sharpe, dijeron que Tom había sido el primero y el que más orgullo le daba al creador por cumplir los objetivos que se habían planteado.
Llegué al departamento en donde estaba ahora sola, sin Tom, sin Jazmin, sin nadie, comencé a llorar nuevamente hasta que mi celular sonó... la alarma... la cual decía "mira el vídeo en tu teléfono" busqué mientras limpiaba mis ojos, llegué a galería y encontré un vídeo en donde aparecía Tom, así que le di reproducir:

-Maggie, amor- dijo frente a la cámara y en voz baja -en este momento duermes, si estás viendo este vídeo probablemente mi sistema ya se apagó y ya dejé de funcionar, pero quiero que sepas que aun cuando yo dejaré de funcionar y existir... nunca dejare de amarte- dijo mentiras su voz se escuchaba triste y llorosa -logré  volver a verte y eso me hace feliz, verte sonreír y verte radiantemente hermosa me llena de dicha- dijo llorando mientras yo lloraba también -ser tu novio y que me dejaras estar contigo fue lo mejor de mi vida y con la mano en donde debería estar mi corazón...- dijo sonriendo -te amé, te amo y te amaré por el resto de mis circuitos- dijo mientras apuntaba a grabarme mientras dormía boca abajo cubierta por las sabanas -pero lo más importante- dijo grabándose nuevamente -Maggie debes prometerme que si lloras por mi, sea poco tiempo, sé que tú vida amorosa no fue fácil pero tu vida comienza y sé que encontrarás al indicado que si sea de carne y hueso, eres genial Maggie y el hombre que logre tenerte será el hombre más afortunado... lo sé, yo lo fui, te amo- dijo besando la cámara y besándome a mi mientras dormía.

Ahí terminó el mensaje de Tom... yo estaba completamente desecha mi corazón se rompía en mil pedazos. Escuché abrir la puerta de mi cuarto, vi que era Jazmin.

-Maggie, la vida sigue- dijo abrasándome -sé que debe ser difícil amiga pero él te amó  mucho, y debes pensar que a él no le hubiera gustado verte llorar derrotada, la vida y el amor es complicado pero siempre hay maneras para pasarla con éxito-

No la dejé pasar, Tom confiaba en mí y me amó tanto que simplemente no podía darle el lujo al mundo de verme derrotada, lo haría por él, lo haría por Tom, lo haría por mi chico ideal.

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora