Epilogo (alternativo)

762 87 33
                                    

Y ahí estaba despidiendo a mi chico perfecto, detrás de esos cristales, El señor Thomas Sharpe me pidió que para preservar el data de Tom como una reliquia le diera un poco de mi código genético... o algo así, pues pidió le diera un poco de sangre en un tubo de ensayo, el cual vertieron dentro de Tom, en algún lugar, hermoso como lo recuerdo, parecía estar dormido o solo recargando sus baterías, sin más que hacer ahí, me retiré.

UNOS MESES DESPUÉS

-Maggie querida, no sé de dónde sacaste tanto dinero pero, soy feliz- dijo abrasándome

Ya habían pasado meses desde lo sucedido, el dinero que había invertido en Tom se me regresó integró apelando a que era un producto fallado y que no era responsabilidad del propietario, no les mentiré, lo extrañaba y mucho, cada noche dormía extrañando sus brazos rodeando mi cuerpo para que no me sintiera sola y el hecho de acomodarme en esa cama individual la cual parecía pequeña, sin importar la cantidad de chicos que se aserraban en los últimos meses, simplemente ninguno era lo suficientemente perfecto para mí y eso comenzaba a preocuparle a Jazmin.

-amiga ya tiene mucho tiempo desde lo de Tom, deberías buscar otros horizontes-
-lo sé- dije con una sonrisa fingida
-ya sé, te presentaré a alguien en amigo de mi novio-
-¿tu, tienes novio?-
-¿vez? has estado tan Mérida en tu mundo que no te diste cuenta del exterior-
-tienes razón, ya no importa, el pasado está en el pasado- dije respirando profundamente.
-está bien es un trato, el sábado en la noche saldremos a cenas los cuatro, ¿te parece?-
-claro Jazmin-

Algo que no podía evitar era que el tiempo siguiera su curso y el saber que Tom no regresaría jamás me mataba la poca alegría que tenía, así que no vi descabellada la idea de Jazmin por salir y menos por conocer a alguien más.
El día llego y Jazmin llegó a mi casa a arreglarme, pues según ella aún no había tie moo y oportunidad que perder.

-necesitas más color en tus mejillas, resaltará tus hermosos ojos-
-¿no crees que ya es suficiente?-
-... creo que si-

Llegamos al restaurante donde el novio de Jazmin y mi cita nos estaba esperando, no lo ría pues estaba de espaldas de la entrada y solo podía ver su nuca y espalda.

-buenas noches- saludó Jazmin.

Los dos se levantaron y logre ver al chico por fin, un espécimen completamente... bien, ojos claros cuerpo de adonis, completamente hermosos, mi corazón comenzó a latir como un loco, si alguien me hubiera visto las pupilas las hubiera visto completamente dilatadas.

-mucho gusto, Peter-
-mucho gusto, Margaret-

La cena estuvo de maravilla Peter es un chico muy atento, guapo... perfecto.

-qué lindo fue salir así ¿verdad?- dijo Jazmin tomando su bolso.
-si lo es- dijo Peter viéndome -Jazmin, creo que acompañaré a Margaret a su casa-
-claro- dijo Jazmin triunfante

Nos despedimos de todos y directamente pasamos a subirnos al taxi para que nos llevará a mi departamento.

-¿puedo pasar?-
-... lo siento, no estoy preparada para ir tan rápido-
-... creí que si-
-¿qué?-
-lo siento-
-no te preocupes... yo solo quería pasar al baño, sí no te molesta- dijo con tanta vergüenza y amabilidad.
-claro, claro- dije apenada -pasa-

Que tonta, yo imaginándome mil y un cosas y solo eran imaginaciones mías, estaba más calmada después de eso, así que pensando en eso se me ocurrió preparar un poco de té, para que conversáramos un poco, escuche la puerta del baño abrirse y justo cuando me iba a dar la vuelta para ver frente a frente a Peter, sentí unos brazos rodear mi cintura con mucha urgencia y tosquedad, busqué la manera de voltearme a como diera lugar para dar con un Peter desesperado por besarme y tratar de tocar mi cuerpo a como diera lugar... demonios en que me había metido Jazmin... en que me había metido yo...

Mientras tanto INSTALACIONES DE IDEAL S. A. de C. V.

-¿señor?-
-dime...-
-hay un movimiento en los androides-
-que sucede les dije que del euro02 al euro07 debían permanecer inmóviles hasta dentro de 6 semanas-
-no es ninguno de ellos señor-
-¿qué?-
-es euro01-
-¡imposible!-

En casa de Maggie

Imposible, el primer chico que conozco en meses y sale un completo idiota, trate de sacarme de su agarre mientras el trataba de besarme, de pronto como si alguien estuviera leyendo mis pensamientos pater dejo de poner fuerza sobre mi y comenzó a alejarse, al ver que había más distancia entre los dos, solté un golpe en seco a su barbilla noqueándolo.
Como cámara lenta pude ver cómo peter caía para dejar a la vista la razón por la cual se separó de mi, ahí estaba... Tom frente a mi, con una mirada de sorpresa.

-pero...- traté de decir algo.
-¿creí que habían apagado mi sistema- dijo confundido.
-Tom- dije con lágrimas en los ojos.
-... Maggie- dijo inmediatamente mientras me abrasaba.

Los meses pasaron, los años pasamos y nadie pudo explicar que pasó, el señor Sharpe pidió a todos los científicos e ingenieros que trabajaban para él pero nadie supo que sucedió, unos dicen que el ADN que tenía de mi era lo que quizá había hecho reavivar a Tom, pero mientras eran unas cosas u otras Tom estaba conmigo conmigo otra vez, nos fuimos un tiempo a Londres Inglaterra y ahí lo llamaron para hacer programas de televisión, después por lo mismo viajamos a Estados Unidos en donde lo llamaron para más trabajos, muchas chicas están enamoradas de él por lo hermoso y caballeroso que es. También el señor Sharpe me dio de cortesía un trato único en donde cada año le da a Tom un poco de años, para que la gente no piense que Tom es un vampiro o algún ser inmortal.
¿Han visto a un actor tan guapo, caballeroso, que no tenga sin igual? Pues ya tiene dueña él es mi novio perfecto, es el chico que jamás me hará daño.
El es Tom Hiddleston mi chico perfecto.

Fin

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora