Capitulo 2

1.2K 117 67
                                    

Salí de debajo del sujeto, pesaba igual o más que yo, me detuve un momento para verle, estaba recostado de lado, como si estuviera durmiendo plácidamente, era... hermoso, facciones hermosas, cuello hermoso.
Después de estar analizando una y otra vez a  al sujeto, me di cuenta que en la caja gigante en donde venia había un instructivo, me levante y me dirigí a donde estaban escritas las cosas.

Felicidades ha adquirido el nuevo y revolucionario  "only love" de ideal S.A de C.V. Fabricado por el inventor e ingeniero en robótica, Tomás Sharpe.
Para poder hacer uso de su producto, active a su amante con un beso en los labios, su amante será capaz de adaptarse a las exigencias de la novia, así mismo con los deseos de ella.
Gracias por su compra, dudas o aclaraciones llamar al número 555-919-616-IDEAL.

Esto era no sólo extraño si no también tonto, me parecía una tontería, sin embargo, mi curiosidad podía mil veces más que mi lógica por lo que me atreví a inclinarme frente al robot, estaba nerviosa, como era posible que había terminado así, simplemente me daba siquiera pena ver lo que iba a hacer, era simplemente vergonzoso. Me acerqué al robot y lentamente uní mis labios con los del muñeco. Fue un beso extraño, no sólo parecía que hubiese sido con una persona, suaves, sino que también eran cálidos, sus labios eran cálidos.
Me separé de él para observarle, no pasaron más de dos minutos, no despertaba, llegó el momento que me sentí aún más entupida de lo que ya era, de pronto sonó un ruido familiar, como cuando la computadora se enciende y todos los Cachibaches que hay dentro comienzan a moverse para hechas a andar la máquina.
El cuerpo parcialmente delgado pero trabajado comenzó a levantarse frente a mi, era alto, muy alto, yo media 1.60, normal, pero a él le calculaba unos 1.89 quizá, era altísimo quizá por qué yo estaba sentada en el piso, era altísimo, hermoso y !desnudo¡ solté  un grito muy sonoro, que provocó que los vecinos de las casas aledañas golpearan su respectiva pared que daban a mi casa.

-¿Margaret Todd?- dijo

Parecía estar procesando mi cara pues con la mirada me recorría todo, de pies a cabeza.

-¿tú eres Margaret Todd?- repitió con una voz muy grave y sexy -¡si eres Margaret!- dijo animado.
-si, eso creo-
-Margaret-
-llámame Maggie-
-Maggie- dijo emocionado -te amo-
-¿qué?-
-eres la mujer más hermosa, cariñosa y fiel, te amo con todo mi corazón- me dijo abrasándome.

Invadió tanto mi espacio personal, que no sabia como reaccionar.

-eso querías ¿verdad?- dijo
-¿no sé, a qué te refieres?-
-a qué querías un novio caballeroso-
-no lo puedo creer yo...-

De repente sonó mi alarma Dios mío eran las 7:30, tenía que llegar al trabajo, hoy tendríamos una reunión muy importante.

-llegaré ¡tarde!- grité histérica.

Salí corriendo a bañarme y a cambiarme, tiempo récord ya iba saliendo viendo vi al joven alto y desnudo en mi sala. No, no podía estar desnudó. Saqué un pantalón de pijama de los más grandes que tenía y se los di, se veía aún más atractivo, hasta me dolían los ojos

-escucha, no puedes salir ¿está bien?-
-está bien Maggie- dijo si dejar de sonreír.
-¿me entendiste?, no puedes cruzar esa puerta, espera a que llegue y veremos qué hacer-
-está bien Maggie lo haré- dijo fijando la mirada en la puerta suspiré y me dispuse a salir.
-Maggie- gritó el chico.
-¿qué sucede?-
-te amo-

era lo más extraño.
Salí con dirección al trabajo, fue una junta tortuosa, creo que nunca acabaría, los clientes se contradecían entre sí, esto se agudizó mas sin Jazmin a mi lado, eso no me importó mucho, sin embargo, una vez que termino, busqué una cafetería cercana, pero lo más cercano y en servicio que había era un bar, no me entusiasmaba la idea pues no tomaba ni un poco, me senté en la barra y pedí una soda, me la entregaron y lentamente pasé el líquido por mi garganta, como cuando llevas todo el día hablando o gritando y cuánto tomas líquidos, son la gloria...

-¿y qué pasó con la nerd con la que salías?-
-hey espera, ya no salgo con ella-
-lo echaste todo a perder, te imaginas todo el dinero que tendrías-
-si amigo, un negocio propio es muy bueno-
-lo sé, pero ni eso le ayudaba-

Gire sobre mi banco y me di cuenta que en efecto era Adam, me comencé a sentir la basura más grande de todo el mundo, como podía dejar que esto me pasara a mi. Me levanté con dirección a él, sin saber qué decir, cuando estuve frente a ellos me quedé en blanco...

-Margaret-
-eres un cerdo- logré decir.
-no es posible ahora me espías-
-no te estaba siguiendo- logré articular.
-no me importa que escucharas- dijo él
-¿está es la chica?- se comenzó a acercar unos de sus amigos.

Claramente olían a alcohol, mucho alcohol lo cual me pareció raro, pues eran no más de la 1:30pm.

-eres un idiota, poco hombre y pobre ser humano-
-niña mimada no sabes nada de la vida, no crees que por eso no has tenido acción-

Sin pensarlo le solté una bofetada certera en la mejilla, él tardó un poco en reponerse:

-estupida-

Vi venir una cachetada de parte de Adam y lo estaba esperando, sin embrago nunca lo sentí, cuando abrí los ojos, el robot estaba frente a mi, eso me dejo sorprendida.

-¿estás molestando a mi dama?- dijo enojado.
-vamonos- quise decir llevándomelo

Se hizo un relajo olímpico cuando los dos amigos de Adam se abalanzaron al robot y este logro someterlos en un dos minutos, golpeó al amigo de Adam y termino de golpearlo a él. De pronto se comenzó a acercar a mi, creí que me golpearía al igual que Adam y sus amigos, pero me sorprendió tomándome de la mano delicadamente, Tomó mi bolso y me acarició la mejilla.

-vamos amor, regresemos a casa-

Llevándome, yo solo vi a mi ex novio y sin gesto alguno me nos retiramos.

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora