Capitulo 11

742 82 6
                                    

Esto no era posible, no otra vez, pero Jazmin es diferente... pensé que quizá era un malentendido... pero por qué estaba tan afectada, ¿era por que perdí a Tom para siempre o por qué mi mejor amiga me había traicionado como las otras?

-¿Tom, quién es?-
-es Margaret- dijo él.
-¿Maggie?- dijo tranquila.

Pero mi rostro denotaba todo menos tranquilidad, Jazmin apareció con una toalla enrollada que la cubría perfectamente, ella era muy hermosa, más que yo y eso me terminó por derrumbar, ella pareció entender tanto mi mirada como mi reacción, caminando rápidamente a donde yo estaba... pero yo ya no era capas de entender o de siquiera escuchar... salí corriendo de ahí  obviamente nadie me seguía... cuanto más tenían que vivir la decepción.
Corrí hasta donde ya no sabía más, hasta que me encontré con Alek nuevamente.

-¿Alek?- dije limpiando mis lagrimas.
-¿estás bien?-
-no- dije tratando de tranquilizarme.
-¿está todo bien?-
-supongo que no- dije respirando.
-¿hay algo en lo que te pueda ayudar?- dijo tomando mi hombro.
-no lo creo- dije.

La verdad no conocía a Alek tanto y simplemente no podía ir por el mundo contándole a todos mis problemas, así que simplemente me limité a sonreírle y retirarme a casa, cuando llegué me encontré con una Jazmin y un Tom que parecían haber esperado bastante tiempo tomados de la mano.

-Maggie- dijo ella levantándose soltándose del agarre de Tom.
-olvídalo Jazmin- dije
-no, simplemente no es lo que piensas-
-¿que el lo que pienso?-
-si-
-creo que una imagen vale más que mil palabras-
-pero...-
-no me interesa saber nada Jazmin, nos vemos luego- dije entrando y cerrando la puerta.

Entre a punto de llorar pero sin que nadie me viera, a juzgar por Jazmin ella ya sabía que estaba destronada por dentro, me recosté en la cama cuando escuché un golpe fuerte proveniente de la puerta, salí con todo y lágrimas para darme cuenta que Tom había derribado mi puerta y Jazmin entraba con devoción.

-¿qué rayos pasa aquí?- dije histérica.
-tenemos que hablar amiga y socia-
-dije que...-
-Tom necesito que me escuche- dijo ella.

Tom se aproximó a mí y con una delicadeza me tapó la boca para que Jazmin hablara... esto era humillante.

-en la mañana Tom llegó a decirme que me amaba y que era su novia ideal, inmediatamente pensé que estaba loco, sin embargo el parecía muy confundido así que lo llevé a tomar un café durante un momento de conversación parecía estar enojado y cuando le mencioné de Alek pareció no gustarle la idea, en un arranque de solo Dios sabe que emoción fue tiró los dos cafés que teníamos y el que la camarera traía sobre nosotros, lo invité a casa para limpiarse y después venir a verte... amiga yo te quiero mucho y jamás te haría lo que te hicieron esos malditos- dijo terminando.
-...- traté de hablar pero Tom seguía con la mano en mi boca.
-Tom suéltala-
-entonces ¿nada pasó?-
-nada-
-comprendo- dije sin expresión
-ve y reconcíliate con tu novia- dijo Jazmin a Tom.
-pero tú eres mi novia-
-Tom es una orden, ¡bésala!-

Muy a su pesar Tom se volvió a mi, tomó mis mejillas y levantó mi rostro yo me removí un poco y traté de separar nuestros labios pero él me tomó firmemente para unir mis labios con los de él inmediatamente alejándose sin embargo abrió los ojos tan grande como era posible, mi Tom me besó nuevamente, él había regresado a mi.

-Jazmin, lamentó haber dudado de ti- dije
-yo también lo hubiera hecho te comprendo.
-mi Maggie- dijo Tom abrasándome.
-Tom, Jazmin está aquí- dije aprenda.
-olvídalo amiga yo me voy los dejo solos para que hablen- dijo saliendo.

Tom no se movía y se veía sonriente y enamorado.

-¿Tom?- dije
-dime mi amor-
-quiero dormí contigo- dije.

Su rostro pareció iluminarse más que él mismísimo sol, y yo ya lo había decidido se haría permanente, de pronto mi teléfono sonó, levanté la pantalla para leer lo que parecía un mensaje.

De: número desconocido
En este mundo no se puede confiar en nadie lamentó que tu novio y tu mejor amiga estén viéndote la cara.

¿Quién era capaz de decir una cosa tan fea como para ponernos a Jazmin y a mí en esa situación?

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora