Hoy esperaba a mi novio, por fin tenía uno que no me engañara a las primeras tres horas de ser novios, no es sarcasmo, en verdad que así pasaba, recuerdo que comencé a salir con un chico llamado cesar, muy guapo, me pidió ser su novia a la hora del receso en la secundaria, le dije que sí pues era un chico muy guapo, sin embargo a la hora de la salida se estaba besando con mi mejor amiga de la secundaria, inmediatamente me acerqué abofeteé a César y rompí amistad con Isabela, mi amiga y jure que jamás le diría que sí a un chico guapo.
En la prepa no fue muy diferente, conocí a Erick, no era guapo, pero tampoco feo, sin embargo era muy gracioso y cada que conversábamos el me sacaba de mis abismos de tristeza y me hacía sentir mejor, él me pidió que fuera su novia después de dos meses de conocernos, dos días después lo encontré en la cama, con mi mejor amiga de la prepa, si en la cama de sus papás ¡teniendo relaciones como conejos! Bueno está en completo estado de shock, en verdad me bloquee, no recuerdo nada, hasta el otro día cuando vi la nariz rota de Erick y la marca de mi mano en Aurora, me di cuenta de que en definitiva había terminado con los dos y con vergüenza trataba ya de no topármelos y fue ahí cuando decidí no aceptar a ningún chico gracioso.
En la universidad no fue muy diferente, me hice de nuevas buenas amistades, dos amigas para ser precisa Jasmin y Esmeralda, ambas me persuadían de no aceptar a los chicos que me pedían que fuera su novia, hasta que entró en escena Bruno, era un total y entero caballero cuentos de hada, en definitiva no tenía mucho sentido del humor y No era muy guapo ni feo, y a pesar de lo que me dijo esmeralda le dije que si, me cuidaba mucho y no me alejaba de mis amigas, un día estábamos solo Jasmin y yo caminando hacia los baños cuando escuchamos murmullos provenientes de ahí.-no Esme, no- en tono de súplica.
-no se enterará- dijo esmeralda.Jasmin y yo sabíamos que era Esmeralda pero, ¿con quien estaba?
-Bruno no sea inocente, ella hace lo mismo-
-¿ella hace lo mismo?-
-claro, te contó sobre su novio de la preparatoria, Erick-
-si-
-aún se ven a escondidas-Ahí fue cuando nos dimos cuenta de quien era la persona que acompañaba a Esmeralda, tarde unos 10 minutos en reaccionar hasta que Jasmin me dio un codazo para reaccionar, cuando entramos se estaban besando y estaban apuntó de tener relaciones en el baño de la escuela, sinceramente no pude decir algo más inteligente que:
-que asco, es un baño... que asco-
Jasmin quién reaccionó de una manera diferente sacó a Esmeralda del baño, así como estaba desaliñada y con el labial corrido, la saco hasta la entrada de la escuela y a punta de cachetadas la obligó a gritar que era una asquerosa golfa, algo extremoso para mí, mientras Bruno me observaba taciturna e indecisa.
-di algo- dijo Bruno.
-terminamos-
-creo que eso ya lo veía venir-
-entonces qué quieres que diga-
-no lo sé-
-tengo la necesidad de golpearte Bruno- dije
-¿pero...?-Y sin más preámbulo lo golpeé justo entre los ojos, fue un suceso escabroso, nunca quise repetir algo así.
Ahora trabajo en algo que me gusta, diseño ropa, visto modelos tengo a mi lado a mi socia y mejor amiga Jasmin y tengo a un chico a mi lado, su nombre es Adam, al principio tenía miedo por qué era guapo, caballeroso y gracioso, todo lo que juré no volvería a cruzarse por mi camino. Sin embargo pasó Jasmin no pudo aconsejarme, sin embargo lo acepté, aún llevamos 2 días de novios.-hola- dijo Adam llegando a la cafetería.
-hola Adam- dije tratando de besarlo.
-Margaret-
-¿Margaret?- dije confundida -¿por qué me llamas Margaret?-
-creo que tenemos que terminar-
-¿terminar? ¡Comenzamos hace dos días!-
-lo sé pero...-
-¿te estás acostando con Jasmin?-
-¿Jasmin? ¡No! ¿Qué te hizo pensar eso?- dijo ofendido.
-la costumbre- dije anonadada.
-es solo que no creo que funcione...-Yo no supe que más dijo y me fui, me fui, no supe qué hacer, es que ¡¿jamás encontraré a el chico perfecto?!
ESTÁS LEYENDO
CHICO PERFECTO (terminado)
ФанфикHermoso, caballeroso, cuida de mi, es gracioso, inocente y me idolatra... es todo lo que me imaginaba del chico perfecto, lastimosamente nada es perfecto, y los hombres menos... eso creía... no sabía si estaba equivocada.