Capitulo 7

775 82 10
                                    

Estabamos Tom y yo un sábado desayunando, por lo menos yo, él solo me veía... no me mal interpreten pero si me ponía un tanto nerviosa que un hombre me viera con tanto amor... es raro pero...

-hermosa tengo que salir- dijo levantándose.
-¿a dónde vas?-
-...tengo que salir-
-¿Tom me estás ocultando algo?-
-...no-
-ok...- dije nada convencida, de todas maneras yo tenía que buscar la manera de tener un segundo trabajo.

Necesitaba buscar un segundo trabajo que me ayudara a juntar dinero... digo no es que quiera a Tom de por vida, es muy caro pero el dinero nadie te lo regala y los tiempos están cada vez más difíciles, no necesitaba a Tom.
Por fin que ese día logré conseguir un trabajo que no me podía dar mucho pero me ayudaba bastante, una amiga de Jazmin quien conocí en una fiesta, ella es abogada  y me ayudó a conseguir trabajo en su firma de abogados como asistente de medio tiempo, eso significaba que mi tiempo en mi negocio se recortaría un poco, en fin me presentaría para mañana, total no es gran cosa lo que haré, pensaba al regresar a casa.

-Tom, ya vine... ¿Tom?-

Busqué a Tom por todo el departamento pero no estaba y yo había llegado pasada las 10:30, donde podía estar el a esta hora. Esperé y esperé hasta tarde, ya casi eran las 12 cuando la puerta se abrió despacio.

-Tom, es muy tarde- dije sentada en un sillón.
-amor- dijo sorprendido -creí que estabas dormida-
-¿te sorprende?- dije levantándome.
-si mi amor creí que dormías- dijo nervioso -¿ya comiste?-
-ya- dije desconfiada.

Así pasaron varios días yo llegaba pasada de la media noche ahora y Tom llegaba más tarde que yo, yo no me preocupaba... ¿pero dónde pasaba la noche?

-¿amor?- me dijo Tom una madrugada -ya te vas a dormir ¿verdad?-
-ya- dije

Últimamente me había sentido a Tom muy distante, no es que me importara, pero...

-Maggie, puedo...¿puedo dormir contigo?-
-¿Por qué tan repentina petición?-
-mis datos me indican que te sientes sola... y yo no puedo permitir que te sientas así-
-no es... necesario- dije nerviosa.
-Maggie- dijo acercándose a mi -yo en verdad me veo en la necesidad de hacerte feliz- dijo acorralándome contra la pared.
-Tom-

Estaba a punto de besarme y lo peor era que yo le iba a dejar hacerlo, no estaba para nada disgustada a donde se estaba moviendo todo, pero antes de que sus labios y los míos se unieran... se le descargo la batería.

-Dios mío- dije en un suspiro

Automáticamente fue cerrando los ojos y fue extendiendo cada extremidad de su cuerpo, trate de llevarlo a la cama recostándolo a un lado de mi, en medio de la noche sentí como su cuerpo dejaba de tensarse.

-Te amo- escuche entre sueños, mientras Tom me abrazaba.

El día llegó, no había juntado ni una cuarta parte para poder quedarme con Tom aún cuando en mi segundo trabajo me pagaban muy bien me sentía derrotada, veía mis €31,250,000,000 que duramente había guardado de mi negocio, el trabajo y dejándome de comprar ropa y cosas, tocaron a la puerta: el señor Hiddleston.

-Maggie- dijo entrando a mi departamento, Tom le había abierto la puerta -querida ¿ya decidiste si te quedarías con Tom o no?-
-no tengo el dinero para pagar a Tom- dije derrotada.
-¿no reuniste siquiera una cuarta parte? Eso ayudaría a dar un adelanto y a apartarlo-
-¿cuánto es una cuarta parte?-
-62,500,000,000 euros-
-Dios mío no- dije resignada -no tengo ese dinero-
-está bien- dijo el señor Hiddleston -me llevaré a euro01-
-Tom...- dijo él -me llamo Tom- dijo mientras ponía una caja llena de dinero -aquí hay €31,250,000,000 ya los conté-

CHICO PERFECTO (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora