Hacia ya 2 semanas desde la última vez que había visto a Harry, 2 semanas desde que me fui de casa. ¿A dónde? Bien, Daniel, mi novio negado se ofreció a que viviera con el mientras buscaba algún otro lugar donde vivir.
-¿sabes dónde quedo mi camisa rayada?-pregunto mientras le daba un trajo a su café, yo negué-creí que tu la habías lavado y...no importa, me podré alguna otra cosa.
Daniel era el típico chico guapo y de dinero del que cualquiera se podría enamorar, claro quedaba que yo no estoy con el por su dinero.
Termine de plancharme el cabello y lo cepille por última vez, termine de ponerme el uniforme y me dirigí a la salida donde ya estaba esperándome, en el camino a la preparatoria tuvimos un pequeño retraso, debido a una serie de motociclistas que cerraron una de las Avenidas principales, lo cual me hizo pensar ¿Como estará Harry?
Harry Pov's
7,8,9 y 10...el tercer y último golpe que le daría
-¿Dónde demonio esta mi dinero?-repetí por 2da vez
-yo...yo no...no lo tengo-dijo apenas audible
-Escucha, tienes 1 semana ¿escuchaste?-no recibí respuesta alguna-¿ESCUCHASTE?-volví a preguntar mientras propinaba ahora si una última patada en su estómago
Si lo que están pensando es si vendo algún tipo de droga o algo por el estilo, debo admitir que son las personas más inteligentes del planeta.
-Creí que dejarías esto-dijo Louis-creo haber escuchado que estabas cansado de ser el mandadero de Álvarez.
Sonreí yo negué mientras daba un ligero masaje a mi muñeca
-Nadie se salva de esta...Nadie-susurre esto último
-Tu lo que necesitas es tener una buena noche con alguna chica-reí-te lo digo en serio
-Ayer tuve mi "buena noche" y créeme que me siento como nuevo
-Entonces no se que es lo que está mal contigo
Louis podría ser la persona más molesta del mudo si se lo proponía. Subimos a mi nueva moto, salimos de aquellas pobres calles que adornaban la ciudad, paramos en un semáforo ¿en dónde estará viviendo ___? ¿Seguirá con su molesto hermano? Hace ya 2 semanas que no sabía nada de ella, no es como si la extrañara...Vamos! Personas van, personas vienen, apenas la conocía.
-Invite a salir a Eleanor-soltó Louis a mis espaldas-¿la recuerdas? La chica de la fiesta en el barrio rico
...
-Entonces llámala tu y dile que quiero verla
-¡NO! Entiendan los 2, no voy a llamarla ni mucho menos le diré eso
Teníamos aproximadamente 30 min. Rogándole a Eleanor que llamará a ____ ¿por qué? Simple diversión, la chica está buena para que negarlo
El timbre soñó y una de las empleadas cruzo para abrir la puerta.
"Eleanor, no me lo vas a creer pero Daniel..."
Esa voz, esos gritos, ese delicioso olor a vainilla...llámenme maniático pero juro que no me cansaría de olerlo diario
-No te calles, termina lo que ibas a decir-dije con un poco de burla en mis palabras por su notable asombro
_____ Pov's
-¿Que hacen aquí?-sonreí-que gusto volver a verte Harry-dije saludándole con un beso en la manilla y después a su amigo
Frunció el ceño y me miro de abajo hacia arriba como si de una desconocida me tratara
-Payne-hablo-no recuerdo tu nombre sinceramente
¿KHA? Bien, no es como si me importara, bueno tal vez si, me refiero a que...¿KHA?
-____-le informe-quizás regrese en otro momento, más tarde te llamo-me referí a EleanorCon mi dignidad por los suelos y mis mejillas rojas salí de aquella gran casa ¿QUIEN SE CREE PARA NO RECORDAR MI NOMBRE? _____! ____! _____! No es tan difícil de recordar.
-____!-gritaron a mis espaldas-espera
-¿Que ocurre?
-¿En serio creíste que olvide tu nombre?
Entonces por primera vez en las malditas 2 veces que llevaba de haberlo visto, esta era la primera que lo veía sonreír tan fácilmente, dejándome ver unos lindos dientes bien alineados y aquellos hoyuelos tan jodidamente sexis.
-Bueno...a cualquiera le pasa, es normal si se te olvida.
-Que horrible te queda ese labial-dijo mirando fijamente mis labios-espantoso
-cállate-lo interrumoi-¿sabes? Vete al demonio
No lo voy a golpear, tan sólo estoy contando hasta 10 cosa que no me está funcionando, merece mi golpe, lo que no, es una gran humillación para personas como yo que alguien más vea este tipo de espectáculos ¡QUE DIRÁN LOS DEMÁS DE MI!
-No te enojes-sonrio-solo bromeo, bueno en realidad si esta feo ese color
Puse los ojos en blanco y me di media vuelta para seguir con mi anterior camino. Llegare a casa, voy a preparar una deliciosa comida para Daniel, después nos besaremos hasta terminar en la cama y olvidare este punto de mi día.
-Pensé que te gustaría ir a comer conmigo, tal vez pizza, hamburguesa...¿qué desea la pricesa?-dijo riendo
-Deseo que te largues de mi vista, que me dejes ir, eso desea la "princesa"-imite su voz haciendo comillas con los dedos
-venga, te invito la pizza-dijo quitándome de un jalón mi mochila y tomándome del brazo-Y yo no hablo así-dijo soltando una risa
-Tengo 3 preguntas
-Ya te dije que no, no contestare nada
"Estúpido Harry"-pensé
-La 1ra, ¿estudias? ¿Trabajas? ¿Dónde?
-Esas son 3 preguntas
-y eso no es una respuesta-sonreí-la 2da; ¿tienes herman@s? ¿Cuant@s? ¿Y que hay de tus padres? Y por último ¿tienes novia?
1 minuto
2 minutos
3 minutos
4 minutos ¿acaso se ah quedado mudo?
5 minutos-Bueno-dijo por fin-tu no te metes en mi vida y yo no me meto en la tuya, ¿estamos? ¿De verdada así eres de fastidiosa siempre?
Le arrebate la mochila y me di media vuelta, estoy tratando de ser amable, sociable y que el momento se torne menos tenso pero esto me aburre.
-Trabajo, no importa en donde-dijo tomando mi brazo-Gemma, sólo ella, padres divorciado-me giro con tal brusquedad que hizo que la mochila cayera al suelo y quedáramos tan cercas-Una pérdida de tiempo-profundizo su voz-si no comprendes...la respuesta es no.
************************************
Bueno, les dejo sólo eso 😂 aburrido, lo se tengo mucha tarea y no puedo pensar bien, but espero que les gusté :).
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"