"Me he enamorado de alguien que no me ama, y he estado con alguien que no amo. Y no se que es peor, que te rompan o romper a alguien más"
Harry POV'S
Desde el encuentro que tuve ayer con mi madre, eh estado muy inquieto, necesito contarselo a Louis, pero no eh vuelto a hablar con el desde ayer que me llamo.
Ahora que pienso y reflexiono sobre lo que ah estado pasando ultimamente conmigo me doy pena, es decir ¿Que estoy hacindo de mi vida? no tengo amigos mas que Louis y Zayn, no conozco a nadie mas que a _____, y no es que piense que con ellos no es suficiente pero...necesito experimentar cosas nuevas, necesito nuevos aires. Si tan solo hubiera seguido estudiando no tendria tantos problemas, tendria amigos, una buena familia...y un expediente limpio.
Cuando eres adicto a algo, no cambias ese hábito de un día para otro y difícilmente te contienes. Así era yo, y aunque me duela admitirlo soy adicto a todo tipo de drogas y hierva.
"Styles:
Esta noche entregarás 6 paquetes de Ketamina; ya sabes en donde recogerla. También serán 2 de Coca y un poco de heroína"
Este trabajo para mi cada vez se complicaba más, y aunque yo quisiera alejarme de todo esto no es tan fácil, todo tiene su precio y la vida tarde o temprano no la cobrara.Termine de vestirme y revise mi celular, tenía algunos mensajes de Louis y otros de Zayn...ninguno sólo de _____.
De verdad que a veces siento que sólo pierdo mi tiempo, es decir, está bien que me guste pero ya no se si estoy dispuesto a esperar por ella.Como si la hubiera llamado con el pensamiento, recibí un mensaje de ella
Decía que estaba un poco aburrida y que fuera a visitarla con un poco de comida.-Te pondrás gorda y fea-le dije mientras la veía comer aquellas frituras.-y te saldrá grasa de todas partes
-No me interesa-hablo con la boca llena.-¿por que no quieres pasar?
_____ todavía no entendía que su hermano me odia y que lo que menos quiero es causar algún problema, por eso prefería quedarme afuera.
-Te lo eh dicho miles de veces, no voy a entrar por respeto a tu hermano-Ella soltó una gran carcajada y cubrió su rostro.-eres muy fea cuando te ríes
-Ya se que me amas Harry, cállate
Me gustaba verla ruborizada, se veía más tierna de lo normal además de que enojaba cada vez que la hacía ponerse así.
-Harry, ¿puedo hacerte una pregunta-dijo después de un rato un poco más sería.
-Ya la haz echo-reí y ella sólo me miro mal.-De acuerdo, ¿que ocurre?
-Humm..bueno, es sobre tu madre.-Ese tema no quería tocarlo, no aún, pero se que no podré evadirlo para toda la vida.-¿Haz pensado hablar con ella?
-No-negué rápidamente y es que ni siquiera se sí quiero volver a verla.-No quiero verla aún, es extraño
-¿La quieres?-pregunto impaciente
-Si, claro, es mi madre y la quiero mucho, pero no estoy listo. No despues de todo lo que paso
_____ ya no pregunto más y término con lo que estaba comiendo, sacudió sus manos y tiró la basura.
Hoy se veía más hermosa de lo normal y no precisamente porque se hubiera arreglado, simplemente traía unos juans rotos, unos converse y una playera blanca con un chongo en el cabello, sin nada de maquillaje...Y creo que está ____ me gusta más que cuando anda pintada, digo es que ella de todas formas es preciosa!-Harry deja de verme así, me asustas-Dijo riendo y cubriendo su rostro.-Ya en serio, supera tu miedo hacia mi hermano y...
-No le tengo miedo a tu hermano.-La interrumpí.-Ya te dije que no quiero causar problemas y ahora que lo recuerdo, tengo cosas que hacer
-No no, no te enojes-sonrió-no tienes porque irte
-No estoy molesto, de verdad tengo que irme
Sin más me despedí de la pequeña Payne y emprendí mi camino a la repartición de...la mercancía.
Son las 8:00 p.m y las calles están oscuras, no me da miedo pero si que es peligroso.-2 de Ketamina para ti, 4 para ti-comencé a entregar los paquetería mientras recibía el dinero.-1 de esta para ti y está para ti...¿la heroína de quien?-Me encontraba muy concentrado entregando y contando el dinero al mismo tiempo.-¿No es de nadie?
-Es Mia-Levanté la vista y eran 2 chicos rubios, parecían ser de mi edad, uno de ellos se acerco y las pago-¿Son 2 cierto?
-Si-Asentí-En la caja vienen las dos, ¿no son demasiado jóvenes para consumir esto?-Reí con ironía
-¿No eres demasiado joven para venderlo?-Contesto el más alto de ellos, dio las gracias y se retiró.
La verdad es que esto me aburría mucho, aunque también significaba que recibiría mucho dinero está noche.
Después de entregar el dinero y recibir mi ganancia, me dirigí a mi departamento, revise mi celular y está vez tenía un mensaje de _____.
"revisa tu correo :)"
Me pareció extraño pero baje a la recepción y pedí mi correro, la mujer de 60 años me entrego unos papeles, y hasta arriba estaba una carta; era de ella.
"Harry, antes que nada quiero decirte que me pareces una persona que aún a su corta edad ah vivido tantas cosas terribles, si pudiera cambiar mi vida por la de tu hermana, tn con certeza que lo haría.
Hay días en lo que todo lo malo se te acumula y llegas a un punto en que ya no puedes más y explotas, siente una impotencia dentro de ti tan grande y sabes que la única manera de desahogarte es llorando. Te preguntas que hay de malo en ti, porque la vida a veces es tan cruel. Dicen que son pruebas que Dios te pone pero creo que ya ah llegado a su límite, todos tenemos derecho a un poquitito de felicidad y no de esa felicidad pasajera.
Creo que tu la mereces, y hoy me di cuenta que eres una gran persona, alguien maravilloso Harry, pero me da rabia que por más que lo intento no consigo decidirme totalmente del que es lo que siento por ti, se que te quiero y que me atraes, y que cuando estoy contigo todo lo malo desaparece, pero por desgracia aún tengo a Daniel bien presente.
¿Haz pensado en buscar a alguien más a quien conquistar?
Te quiero ❤️
atte: _____.
P.D: ¿mañana puedes traer más comida? "Estoy...impactado, me refiero a que, ella dijo que me quiere y que le atraigo, esa ya es una buena señal y yo se que lograre sacarle a Daniel del pensamiento.
Tome mi celular y le mande un mensaje para después ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"