_____ POV's
-Me da gusto Eleanor, de verdad-sonreí y la abrace-te lo mereces...los dos lo merecen
Eleanor había venido a contarme sobre sus cosas con Louis, la verdad es que veo como todos en la vida avanzan y a mi por una cosa o por otra todo me sale tan mal.
Su celular sonó, por la sonrisa en su cara apuesto que era Louis.
Me tumbe nuevamente en mi cama, eran las 10 de la mañana apenas.-Era Louis-me miro con cierto entusiasmo-quiere invitarme a salir esta tarde así que...iré a mi casa para poder arreglarme y todo eso-se acerco y me dio un abrazo-¿estarás bien?
-si-respondí y la abrace de vuelta-lo saludas de mi parte, dile que lo extraño un poco..y que extraño mi sudadera
Ambas reímos y Eleanor término de irse, mi celular vibro...era un mensaje de Harry
"¿Sabes? Estuve pensando toda la noche, me entere lo que ocurrió con Daniel y quiero que sepas que no tomare ventaja con eso, tan sólo te pido que volvamos a ser amigo, Te extraño y me siento un tonto ahora mismo"
Ahora que lo pienso mejor, Harry no tuvo la culpa de nada, el tan sólo me sonrió y...movió algo dentro de mi.
Dios mío! Pero que bipolar soy."Gracias Harry, y perdón por como me estuve portando estos últimos días, no me sentía bien y se que tu no tienes la culpa...también te extraño"
Conteste el mensaje y deje el celular a un lado, me metí a bañar y me arregle con algo casual, la verdad es que no tenía muchas ganas de hacerlo.
"¿Quieres salir? Estoy demasiado aburrido ahora mismo :( "
"Harry, eres un vago, pero acepto tu invitación, yo también estoy aburrida"
"No soy vago! -.- Voy para tu casa"
No conteste, baje y Liam no se encontraba por ningún lado, Harry llegó a los 10 min.
-Harry perdón por como me comporte últimamente-Comencé a hablar mientras jugaba con mis manos
-Olvídate de eso por ahora ¿si?-Harry suele ser muy raro a veces-¿a dónde quieres ir? Podemos ir al Centro comercial, a comer o si quieres al cine
-tengo hambre, mi estómago pide a gritos que le de algo de comida ahora mismo
....
Llegamos a Burger King, no era nada nutritivo pero tenía un antojo terrible de Hamburguesa, el lugar no estaba tan lleno, tan sólo había unas cuantas personas festejando un cumpleaños.
Llegamos a la caja y la chica que atendía no le quitaba la vista de encima a Harry, de vez en cuando vi como el le sonreía, es un Cínico! Cállate ____, no tienes derecho a opinar.
Harry ordeno y se negó a que yo pagara lo mío, en cuanto la chica le entregó el ticket Harry le guiñó un ojo. Basta de tanto coqueteo "Iré a buscar una mesa" fue estúpido, pero no se me ocurrió otra cosa, de camino una mujer grito mi nombre, por más que trataba de ver quien era no lo conseguía.
-_____-me gire y era aquella mujer...mmm, siempre olvido su nombre-¿cómo estas? ¿Me recuerdas?
-Claaaaaaaro, Anne!-me saludo con un efusivo abrazo y un beso
-¿vienes sola?-Anne era muy joven, ahora que la veo bien tiene unos ojos tan bonitos, hacen que recuerde a Harry
-No-negué-un amigo me acompaña, vine mientras en busca de una mesa, ¿y tu?
Tal vez estoy siendo un poco mal educada y confianzuda al tutearla, pero parece no molestarle en lo absoluto, sobre el hombro de Anne pude ver a Harry verme con confusión y acerarse con la charola en sus manos.
-Es cumpleaños de mi sobrino y...Mi esposo y yo estamos acompañándolos por un rato-sonrió
-¿terminaste de ligar con la cajera?-esta vez le hablé a Harry quien había llegado y estaba a espaldas de Anne-Ven, quiero presentarte a alguien-una vez que Harry estuvo a mi lado hable-Anne el es...
-Harry...-Anne me interrumpió y ambos pude jurar ver como palidecían al instante
Harry me entrego la charola y salió corriendo echo una furia, no lo entiendo, cuando vi a Anne ella ya hacía con lagrimas en los ojos
-¿estas bien?-deje la charola en una mesa y me acerque a ella
-Ve, ve tras el, no lo dejes sólo
-¿de dónde se conocen? Necesito que...
-Ve tras el, ahora corre no pierdas tiempo, ya te contare en otro momento
Anne no dejo de llorar, ahora estoy tan confundida, salí del local echa bolas. Harry corría hacia una avenida, por más que grite su nombre no se giró ni paró en ningún momento, 4 cuadras después se paró en un museo y se sentó afuera de este.
-¿Fue plan de ella o tuyo?-pregunto enojado-¿desde cuándo se conocen? ¿Por que me mentiste?-En ningún momento Harry me miro a los ojos
-¿disculpa? No entiendo-trate de acercarme pero se alejó-Harry no entiendo nada, ¿de dónde conoces a Anne?
Hubo un momento de silencio, donde lo único que se escuchaba era el llanto de Harry. No entiendo nada de lo que está pasando.
No obligaría a Harry a que me diera explicaciones, soy tan mala que justo ahora debería irme si no me quiere creer es su problema. Pero lo veo tan mal que muy en el fondo de mi corazón frío hay un pequeño hueco de calor para el.
-¿por favor?-rogué-Harry explícame
-¿recuerdas lo que te conté sobre mi...familia?-Limpio sus lágrimas y me miro. Asentí-Esa mujer es mi madre...
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"