¿Qué pasaba? Digo, nunca, jamás le eh sido infiel a Daniel, hasta ahora que apareció Harry ¿por qué está vez sería diferente? No lo entiendo, hay algo de lo que no me quiero dar cuenta y no quiero aceptarlo, lo se lo se, el es tan adorable....no se que me hizo.
-no-detuve el beso-Harry esto no es correcto
-¿y para ti que es correcto? ____, yo te quiero y tanto que hasta cuesta creer que sea verdad, y como te lo dije, no te pido que me tengas lástima por lo que te conté porque no la necesito, ya hay gente que me la tiene....necesito que te atrevas y te des cuenta de esto...porque es real, mira que nunca antes había hablado así-comenzó a reír-si Louis me escuchara ya me habría comprado una falda y unas zapatillas
Ambos reímos por el comentario, se que Louis es demasiado raro, considera que el ser cursi es para niñas.
No dije nada más y tome a Harry de la nuca para seguir con lo anterior, el tenía tanta razón, esto es lo que yo de verdad quiero.-¿estas segura?-pregunto un poco agitado, en esto momentos solo quiero reirme a carcajadas
-Si Harry-conteste-ahora cierra la boca
-UY!, que ruda
......
8 a.m.
¿Tienen curiosidad por saber lo que paso anoche? bien, no tuve relaciones con harry si e slo que les intriga, el muy torpe se cayo de la cama y se lastimo un brazo, terminamos en el hospital y ahora el usa un yeso en el brazo. Dormi en su casa, en su cuarto, en su cama...con el, y a decir verdad fue la mejor ncoche desde hace muchos años, dormi como bebe y descanse coo nunca.
Desperte muy temprano para ser fin de semana, Harry ya no estaba a mi lado, no me altere, de seguro estaba en el baño o en la cocina. Revise mi celular y como era de esperarse tenia llamadas perdidas de Liam y 2-3 de Daniel, lo que mas me llamo la atencion fue un WhatsApp que tenia de el...
"_____ Necesito verte lo antes posible, es tan urgente como no tienes idea"
Por un momento me asuste, baje el mensaje y tenia otro de el...
"¿Sabes? no podia esperar mas, todo era tan agoviante y tal vez pienses que soy un idiota inmaduro, pero te lo repito: no podia esperar mas, se que no es la mejor forma de terminar una relacion de años pero tu no te mereces todo esto"
¿QUE? ¿ESTA TERMINANDO CONMIGO? me puse inmediatamente los zapatos que llevaba el dia anterior, ni siqueira me preocupe por arreglarme un poco el cabello o algo, sali corriendo, Harry como lo dije estaba en la cocina preparando algo, me llamo y tan solo respondi "te llamo luego" se que no es justo para el, despues de lo de anoche, pero deben saber que aun siento mas cosas por Danielm que por el mismo Harry.
-¿DONDE ESTABAS? ELEANOR NO SABIA NADA DE TI, NADIE LO SABIA DE ECHO!!!-grito liam al momento de abrir la puerta
-¿Daniel estuvo aqui?-pregunte ignorando su sermon de hace un momento
-Daniel Daniel...-suspiro-vino muy temprano, le dije que habias salido a hacer ejercicio, supongo que no me creyo y se fue un poco...desepcionado? si, desepcionado, pero te dejo algo en tu recamara
subi corriendo y tan solo encontre una maleta con ropa que habia dejado en su casa, fotografias y una carta...
"Que tal _____
Tal vez cuando estes leyendo esto yo ya ni siquiera me encuentre en el páis, trate de localizarte incluso vine a buscarte pero no tuve respuesta alguna, y permiteme decirte antes que nada, que todo lo que hice, no fue porque no te quisiera ó porque no me llenaras del todo, simplemente ocurrio, y todo fue antes de conocerte, pero el sentimiento siempre estuvo ahi.
Hace 2 dia me encontre con Eleanor, ella estaba tan triste que le invite un helado, queria distraela un poco y despues de todo...nos besamos, obviamente ella me golpeo y me advirtio que no lo volviera a hacer, por ti mas que nada. ¿Tienes alguna idea de lo que te quiero decir? Eleanor y yo tuvimos un intento de relacion, no funciono y despues te conoci, te quise y te quiero mucho, pero no puedo soportar el que tu y ella esten juntas, el que ella este enamorada de alguien mas que no soy yo...el que tu comiences a enamorarte de Harry, que se que no esta por Eleanor como me lo habias dicho, sino por ti, y seria muy egoista de mi parte impedirte eso mientras yo no se que es lo que en verdad quiero. Te pido no te enojes con Ele, ella de verdad que no tiene la culpa de nada, ella quiere nada conmigo, esta tan concentrada en el tal Louis.
Me ire por algunos meses, arreglare mi intercambio para la Universidad y todo me servira para pensar mejor las cosas, si cuando regreses aun no tienes algo con Harry, sabre que tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida...pero si no es asi; sabre que te eh perdido para siempre. Te quiero mucho, espero te cuides, diviertete en el baile, no te prives de los placeres que te da la vida.
ATTE: Daniel"
¿QUE? Ahora entiendo porque el odio de Eleanor hacia Daniel, el porque nunca queria ir conmigo a su casa...todo tiene sentido, demonios que estupida fui, ¿ser feliz con Harry? que mierdas tiene en la cabeza este hombre, acaso no se da cuenta cuanto daño me esta haciendo?
Llame a su celular pero no tuve respuesta alguna, estoy tan desesperada, Daniel es gran parte de mi, el no pudo haberse ido asi como asi....Liam entro y tan solo me abrazo, no pregunto nada, tal vez Daniel se lo conto cuando vino...no puede pasarme esto,quizas si tan solo nunca hubiera conocido a Harry nada de esto hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"