"¿Que será esta voz que nos habla? Desde aquí en el centro del pecho.
¿Qué será? Esto qué me provocas y también ilusiona y me atrapa. Es un mandato de dios que me hizo el favor de ponerte en mi vida, es sortilegio de amor es mi milagro de dos un encuentro de almas"Harry POV's
____ y yo no comenzamos de la mejor manera, recuerdo aquel día que la vi llorando en el hospital, supongo que si nunca hubiera tenido aquel accidente jamás la hubiera conocido.
Acepto que no soy una persona agradecida, de echo nunca supe agradecer nada de lo que me ha pasado ya sea malo o bueno.
Jamás le eh agradecido a dios por levantarme cada mañana como hasta ahora, jamás le agradecí por la familia que alguna vez tuve. Jamás le agradecí nada, en cambio muchas cosa le reproché y le odie por eso. De sobra está decir cuales son aquellas cosas.
Hoy que me encuentro frente a _____, con aquella mirada perdida en algún punto fuera de aquella ventana, hoy...hoy dios te agradezco desde lo más profundo de mi corazón por haber puesto en mi camino a una persona tan especial como lo es ella.
Yo se que ella tiene pareja y no tengo nada en contra de ello, pues bien dicen "si tu eres feliz, yo también lo soy" y vaya que lo soy, pues me permite compartir con ella tantos momentos de alegría. ¿Qué si quisiera estar en el lugar de Daniel? Tal vez, me gustaría ser yo a quien ella ame de forma tan especial y no sólo como amigo, si es que me tiene algún tipo de afecto.
No puedo quejarme por ello, no está vez. Tal vez no quiero estar en su lugar, yo no se cómo diablos tratar a una mujer que no sea para tener relaciones y no digo que las mujeres sólo sirven para eso...demonios, dios, me has atrapado...Me estoy enamorando de _____.-Harry!-grito-HAAAARRY!-
-¿que?-pregunte un poco distraído
-bufo-nada, te decía que...Harry no está bien que lo haga...mejor me voy antes de que..
-Estoy enamorado de ti-la interrumpi
-¿que?
-lo estoy y no se como, cuando...pero
-esta vez fue ella quien me interrumpió-no! Harry no! ¿Qué no ves? Yo amo a Daniel tu y yo somos unos excelentes amigos, quizás nos besamos alguna vez pero creí que eso ya había quedado en el pasado...mira tu me dan apoyo..mucho, más del que yo imagino..pero-tomó mis manos-yo no puedo corresponderte de la misma forma
Ahora si, ahora si me arrepiento y te maldigo dios por crearme tan maldita mente impulsivo.
-Yo...no pido ser correspondido y por favor que esto no cambie nada...perdóname si?
-asintió-debo irme
Un corto beso en mi mejilla y aquella hermosa chica salió casi corriendo de mi departamento. Bueno, supongo que mi destino está en quedarme sólo o...quizás sólo quizás...el destino tiene algo bueno para mi.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"