____ POV's
Ayer había dejado la carta en el departamento de Harry, pero no resivi ninguna respuesta de su parte.
Liam dijo que hoy iríamos a una fiesta por el cumpleaños de uno de sus amigos de la Universidad, sería algo elegante, pues ellos son de mucho dinero y hacen todo muy elegante. Ni siquiera me moleste en protestar, no tenía nada que hacer esta noche.
-¿Por que sales con ese chico?-Pregunto Liam mientras entraba a mi habitación
-¿Que chico? Yo no estoy saliendo con nadie-Me reí por su comentario tan repentino y me puse mis pantuflas dispuesta a bajar
-Tu amigo salvaje, el que tiene finta de vago-río y yo lo mire con seriedad-Esta abajo buscándote, sal o lo correré
¿Acaso se refiere a Harry? Liam cuando se lo propone puede ser muy molesto y mala persona.
Baje y Harry efectivamente se encontraba ahí, pero traía algo con el.-Buenos Días, ¿te caíste acaso de la cama?-Salude con un abrazo que el respondió
-Si, creo que me lastime la espalda-contesto con sarcasmo-Te traje eso y esto y esto-Me entrego unos girasoles que para mi gusto, eran hermosos, un sobré y una bolsa con una charola dentro.
-Gracias, pero...¿Esto a que se debe?-No es mi cumpleaños, ni tampoco cumplimos meses porque...pues no somos pareja, tampoco es día del amor y de la mistad ni nada.-¿Despertaste de buenas?
-Cuando leas la carta lo sabrás, ya tengo que irme, quede con Louis y Zayn está tarde, desde que Louis tiene novia no le eh visto ni la sombra
Tiene razón, desde que Louis y Eleanor andan no hay un momento en que no estén juntos, espero que no se aburran tan rápido el uno del otro.
-¿Puedo darte un...abrazo?-pregunto Harry con un poco de nerviosismo, lo cual me pareció demasiado tierno y sin previo aviso lo abrace.-Te llamo después
Cuando entré vi al chismoso de Liam alejarse de la ventana, saco su celular y después me miro fingiendo estar ocupado.
-Oh, no te sentí entrar, ¿que es eso? Dijiste que no salían-Liam podía ser también muy metiche
No respondí nada y subí a mi recámara intrigada por saber que decía la carta.
"Definitivamente no consigo mirar a alguien de la misma manera en que te veo a ti.
Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más.
-Harry "Y aunque era algo corto, era muy romántico y subía un poco más mis buenas expectativas hacia el, no conocía tanto el lado romántico de Harry.
Abrí la bolsa y la charola que contenía comida dentro y otra pequeña nota;
"para que te pongas más gorda". Reí por eso, eran Hot Cakes y un poco de fruta y varios chocolates, definitivamente Harry me quiere ver gorda.-Se nos hace tarde-Grito Liam, tan desesperado como siempre. Creo que bien podría hacer un libro sobre todos sus defectos y para eso necesitaría una vida para escribirlo-¿QUIERES APURARTE?
-Liam cállate, no puedo trabajar bajo presión-conteste tranquilamente mientras terminaba de colocar mis zapatillas
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"