El celular vibraba en mi bolsillo, era un número desconocido.
-¿Quien habla?-pregunte mientras dejaba las cosas de limpieza en su lugar-¿Hola?
-¿Harry?-era una voz masculina-¿Tu eres Harry?
-Depende de quien seas y para que me buscas
-Escucha, sólo te voy a decir esto una vez...alejate de ella, no la búsques, no la llames, no la visites....Eleanor es sólo mía, ¿entiendes?
La llamada de corto ¿que? ¿Eleanor? En realidad a quien debió llamar fue a Louis, vaya, estos tipos de ahora.
Al fin el departamento lucía habitable, merezco unos cuantos aplausos por mi gran trabajo.Termine de sacar la basura y regrese a darme un baño. Al salir me vestí con unos pantalones negros ajustados, use una sudadera ya que el clima en Londres estaba frío, use unos tenis, lo cual era raro ya que hacia tiempo no usaba unos. Moría de hambre, por lo tanto me dirigí hacia la cocina cuando el timbre sono...
-¿Que haces aquí?-mi cuerpo entero se tensó-¿quien te dio mi dirección?
-Louis-susurro-espero no te moleste-sonrió-traje pizza
Involuntaria mente sonreí, quería disimular esto pero me fue imposible ¿Como es que después de lo que paso el otro día viene con una pizza tan campante?
-Te equivocas, si me molesta-hable-escucha, ____ no quiero pizza, te pido que te vayas de aquí y...
-No me iré-interrumpió-no me iré! ¿sabes lo que me costó conseguir tu maldita dirección? Bien, yo te lo diré, Louis hizo que le consiguiera una cena con Eleanor, me hizo regalarle mi tan amada sudadera Nike y 100 Euros-me entrego la pizza-venga, vamos adentro que tenemos mucho de que hablar.
Quería reír a carcajadas, 100 Euros? ¿Por una simple dirección? Louis tendría que compartir la mitad conmigo
...
-¿y bien?-pregunte después de varios minutos
-Harry...bueno, básicamente sólo vine a ofrecerte disculpas por mentirte, realmente no se porque lo hice, no había nada de malo con eso y...
-¿vives con el?
-si...-bajo la cabeza-no tenía a donde ir y..
-está bien-murmure-no tienes porque darme explicaciones, no tenías porque venir hasta acá, ni siquiera somos amigos.
No podía descifrar con exactitud lo que estaba pasando, la confusión en su rostro se hizo visible rápidamente, sus ojos comenzaron a brillar y su labio temblaba ¿____ va a llorar?
-Esta bien-se levanto-tienes razón, no siquiera se porque vine, nada de esto tiene sentido
-ya ya espera-la toma del brazo-quizás si lo tiene-murmure-o como dices...no lo tiene
-Harry me estas confundiendo-dijo negando repetidas veces con la cabeza
-estas así porque querías verme
-no!
-estas aquí porque morías porque te tocara
-Eso es lo más enfermo que has dicho.
-Ahora niega que no morías porque hiciera esto
La tome fuerte de la nuca y la acerque a mi, de su parte al principio hubo resistencia después de varios segundos el beso fue correspondido.
Era algo que necesitaba hacer, pero después de esto no estoy seguro que de verdad ella me guste, quizás sólo tiene un buen cuerpo y es guapa...eran ganas, más no existía un sentimiento hacia ella, al igual que de ella por mi._______ Pov's
No, definitivamente esto no era parte de mi plan. Harry me beso, todo me tomo por sorpresa, los primeros segundos no supe que hacer, después sólo seguí el beso.
-no no no-me separe de el-esto está mal
-tienes razón-limpio sus labios con la manga de su sudadera-supongo que ahora es cuando pido una disculpa, pero descuida, no lo haré, no es algo que yo suela hacer
-Da igual-toma mi bolsa-ya me voy
-No, esta vez no, venga siéntate haremos como que nada paso
Y así fue, gran parte de la tarde estuve en casa de Harry, vimos un par de películas de comedia.
Después de todo Harry no es el tipo de chico rudo que aparenta ser. Como a eso de las 6 de la tarde apareció un chico moreno, alto, se veía igual o peor de rudo de harry, su nombre era Zayn, a pesar de que se comporto demasiado serio me cayo bien.8:00 p.m, Harry se había quedado dormido mientras veíamos Luna de Miel En Familia, no entiendo como es que no se despertó con mi tremenda risa.
Mi celular ya había estado sonando varias veces, necesito una excusa para Daniel. Me daba tanta ternura Harry que no quise despertarlo, así que me levanté de la cama y le escribí una nota, tome mis cosas y salí de ese lugar con mucho silencio.-Creí que este era el departamento de Harold-dijo una ronca voz a mis espaldas
-Jesús! Me asusto-dije tocando mi pecho-si por Harold se refiere a Harry, está en lo correcto
-Bien, ¿tu quien eres?
-Emm..una amiga, de echo llevo prisa, con permiso
salí corriendo de ese lugar...¿quien seria? ¿Si papa? Aún que para ser honesta no se parecían en lo absoluto, sólo es su apariencia ruda y manipuladora que mostraban.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"