*24 de Diciembre*
HARRY PDV
A las 2:30 de la tarde ya había hecho las compras Navideñas, la verdad es que este año me habian pagado muy bien y había podido comprar buenos regalos, ademas de que a Louis le compraba doble, por ser también su cumpleaños.
-No debiste molestarte-Le había comprado también un regalo a Rosie, aunque me dijera eso, yo se que le había encantado-Muchas gracias, de verdad Harry yo...no se que hubiera echo si no hubieras llegado justo a tiempo
-Pero estoy aquí, para ayudarte siempre que lo necesites, espero te guste, no tengo buenos gustos de moda para chicas así que..-le había comprado un buen vestido de color blanco, no era tan formal, pero era lindo-Feliz Noche Buena
Rosie la verdad si me parecía una chica muy linda y era simpática una vez que la conoces, me imagino cuanto debió de haber sufrido.
Se acerco y me dio un abrazo, esto me ponía un poco nervioso-Feliz Noche Buena-susurro aun manteniendo el abrazo, olía a menta, lo cual era agradable, ella era un poco mas alta que ______, eran totalmente diferente. Se separo un poco de mi y vi como tenia sus ojos cerrados-No te compre ningún regalo
-No hacia falta que lo hicieras-Trate de alejarme pero ella no me soltaba
-Quiero darte algo-susurro cerca de mis labios-Pero no supe que-cada palabra que pronunciaba se hacia menos audible. Soy hombre y soy tan malditamente débil.
Tome a Rosie de la nuca y la bese, se sentía bien...pero ella no es ______-Lo siento, no debí hacerlo, tengo que irme ahora, solo venia a entregarte el regalo y a deserte Feliz Navidad, pasala bien.
No se porque lo hice, ahora me siento como si hubiera engañado a _______. Que malditamente es la vida conmigo.
_______ PDV
Habia comprado el regalo de todos, Harry fue el mas difícil de escoger, pero finalmente lo hice, los había envuelto todos yo misma.
Hoy era el cumpleaños de Louis, al parecer organizaron una comida temprano por lo que fui invitada, al igual que Liam, mi hermano no quiso ir, el aun no terminaba las compras, yo estaba en camino a casa de Eleanor, tenia 2 regalos, uno para mi mejor amiga y otro para el cumpleañero.
-¿Alguno de ellos es para mi?-Por un momento paso por mi cabeza que fuera Harry, sin embrago, la voz era muy diferente-Feliz Noche Buena
-Daniel-Estaba a una cuadra de llegar a casa de Eleanor, mis nervios estaban como locos, por dios _____ contrólate-¿Que haces aquí?
-Volví-se veía diferente, se había dejado crecer la barba y su vestimenta era diferente-Por ti...
*FlashBack*
"Hace 2 dias me encontré con Eleanor, ella estaba tan triste que le invite un helado, quería distraerla un poco y después de todo...nos besamos"
" te quise y te quiero mucho, pero no puedo soportar el que tu y ella estén juntas, el que ella este enamorada de alguien mas que no soy yo...el que tu comiences a enamorarte de Harry"
"si cuando regreses aun no tienes algo con Harry, sabre que tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida"
"...pero si no es así; sabre que te eh perdido para siempre"
*Fin de FlashBack*
-Por mi?-dije mas para mi que para el-No debiste, eres un maldito miserable, ¿Tienes idea de lo angustiada que estuve por ti? te llore tanto y tu nunca volviste a comunicarte conmigo...ni siquiera un miserable mensaje
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"