Harry PDV
-Rosie-Hace un mes mas o menos no la veia, ¿se hizo algo en el cabello? Hoy no vestía como normalmente lo hacia, el dia de hoy traía un vestido azul con franjas blancas y el cabello caía sobre sus hombros...¿se maquillo?
-Harry, que gusto verte-me recibió con un abrazo y un beso-¿como has estado? pensé que no vendrías mas por acá
-Lo siento, había estado un poco ocupado por estos días-sonreí-¿Como has estado tu?
-Bien, ¿sabes? dijeron que tal vez en un par de semanas yo también salga de aquí
Me dio gusto enterarme de aquello, le di un gran abrazo y la felicite por eso. Estuvimos un rato platicando sobre lo que hizo en estos días, yo por mi parte lo conté lo que había pasado con mi mama, la reconciliación que tuvimos y sobre la cena Navideña y de Año Nuevo.
-Te tengo otra noticia-sonreí con tan solo recordarlo-Después de todo este tiempo, _______ y yo por fin somos novios
No esperaba esa reacción de su parte, al menos pudo fingir una sonrisa o algo, pero solamente dijo algo como "Que estúpido" y se fue no sin antes gritarme "no quiero volver a verte". ¿Por que? no lo entiendo.
-Ella esta loca por ti hermano-puse mi vista en un chico, creo que era amigo de Johan-Todo el tiempo la escucho hablar de ti, por cierto soy Ashton
-Harry-le di un saludo y hable-¿De que estas hablando? ¿Que has escuchado?
-Bueno, ella no es como crees, tiene amigos y muchos, tanto dentro como fuera de aqui, el otro dia la escuche decir que le regalaste un vestido y la besaste, pero nadie le creyó, todos sabemos que es una mentirosa
-Lo del vestido es cierto, era un regalo por navidad
-¿Y el beso?
-NO-negué rápidamente-eso no es verdad
***
Llame a Louis un par de veces, pero no me contesto el mal amigo, desde su cumpleaños solo lo eh visto un par de veces, en una semana seria mi cumpleaños, no habrá fiesta, solamente una comida en mi casa.
Por cierto, había regresado a vivir con mi madre, Robbin es un buen tipo, puedo convivir con el muy bien. Últimamente me paso todos los dias con _____, vamos a comer, al cine o a hacer esas cosas que hacen los novios, todo esto es nuevo para mi, pero me gusta.
Hace rato pase por un puesto e flores, le compre unos girasoles, se por buena fuente que son sus favoritos. Nuestro primer mes de noviazgo no lo festejamos como cualquier pareja normal, ese dia teníamos pensado ir a cenar sin embargo nos quedamos dormidos.
-¿Son para mi? Eres tan romántico-Liam había abierto la puerta y fingió una terrible voz de mujer
-Claro, sabes que eres la mujer de mi vida, son para ti
-Si sigues diciendo eso, yo también terminare enamorándome de ti-me dio paso y vi a una chica en el sofá mire a Liam y el solo me guiño el ojo-Esta en la cocina, Romeo
1 de Febrero
"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti..."
Desde la mañana no eh parado de recibir mensajes y llamadas de mis amigos y familiares, hace un año estaba festejando mi cumpleaños con Louis y Zayn en un bar y hoy me encuentro lleno de seres queridos.
"Harry baja ahora mismo todos están aquí"
Termine de acomodarme la camisa Rosa que ____ me había regalado en Navidad, después de todo luzco guapo, de echo yo con todo me veo asi.
-El viejo Styles-Louis fue el primero en darme un abrazo y después se puso un poco cursi sobre los años que llevamos de amistad, enseguida fue Eleanor y Zayn. Pero por ningún lado veía a ______, ¿se habrá olvidado? Tampoco me había llamado en todo lo lleva del día.
"Lo siento, lo siento se me hizo tarde, culpa de Liam"
Todos giramos a la puerta y ahí se encontraba, con una hermoso vestido que resaltaba cada curva de su cuerpo, al verme ella también se quedo sorprendida, por la camisa mas que nada.
-Feliz Cumpleaños-me dio un fuerte abrazo y después me dio un beso-Espero te guste
-No tenias que hacerlo-tome el regalo y lo abrí-¿que?
-¿Te gusta Coldplay?-eran 2 tickets primera fila para coldplay...COLPLAY! estamos hablando de mi banda favorita
La comida se llevo acabo en el patio trasero de la casa, Louis y Robbin ayudaban con la carne asada, mientras las chicas platicaban sobre alguna nueva marca de cosméticos. Conteste algunos mensajes que tenia y deje pendiente otros asuntos.
-Bueno, todos ustedes tienen que disculparme, pero Harry y yo tenemos un concierto en exactamente 38 min.
Algunas veces Mi madre me regañaba, el hecho de que yo regresara no cambiaba su trato hacia mi, Louis y yo compartíamos poco tiempo,mucho menos del que alguna vez llegamos a compartir y si soy honesto lo extraño. Zayn siempre fue misterioso, se guardaba sus problemas y solo compartía con nosotros las cosas buenas que le pasaban. Y por ultimo de mis seres queridos esta mi hermosa novia, que aunque a veces me saca de mis casillas y terminamos peleándonos, siempre esta ahí, asi le este saliendo humo por las orejas y este completamente roja de coraje, nunca se va, nunca deja de hacerme sentir bien...
El estadio estaba completamente lleno, tardamos al rededor de 25 min en lograr entrar y ubicarnos en nuestros respectivos lugares, había personas vendiendo luces de colores refrescos y papas, las luces se apagaron y ellos finalmente aparecieron...¿Alguna vez vieron algo tan perfecto como esto?
Cause you're a sky, Cause you're a sky Full of stars I'm gonna give you my heart
Cause you're a sky, Cause you're a sky Full of stars Cause you light up the path
"De alguna manera estaba esperando que te quedaras" susurre esto ultimo y me miro con confusión "Entendí después que por cada despedida, la bienvenida era mejor"
I don't care go on and tear me apart, I don't care if you do Cause in a sky, Cause in a sky Full of stars I think i saw you
"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle"
Las luces azules iluminaban cada rincón, pude sentir adrenalina, de esa que sientes cuando te subes a una moto, y tienes el temor de que en cualquier momento puedas tener un accidente y morir, pero también estas sintiendo todo aquel aire chocar y sientes...que erres imparable y es ahí cuando te sientes mas vivo que nunca.
Cause you're a sky, Cause you're a sky Full of stars I wanna die in your arms
Cause you get lighter, the more it gets dark i'm gonna give you my heart...
¿Realmente merezco esto? Después de tantas cosas que he hecho, no se si lo merezco, pero mi mayor duda es....¿Realmente merezco a _______?
*****************************************
El peor capitulo del mundo, lo se :( pero no eh tenido mucha imaginación, pero aun asi espero lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
INFINITY
Fanfiction"Yo también te quiero, pero hay demasiadas cosas entre nosotros; tu inseguridad, mi desconfianza, tus miedos, mi orgullo, tus mentiras, mi ego, tu cobardía, mi falta de fe entre nosotros...Ella"