Y así fue...simplemente pasó , creí que era un sueño...o solo un pensamiento , pero no .
eres real , eres tan tu...que me haz enseñado a ser yo...a no dejarme y ponerme en marcha , eres con lo que sueño , con lo que pienso , y todos mis miedos se pierden en el tiempo. Quizá pienses que estoy loco , no...yo soy afortunado.Ary , estoy aquí la historia se sigue contando...
SINOPSIS
Día aburrido igual que siempre , llegue a casa , Prendí el televisor y dormí casi al instante , recuerdo que mama me cubrió con una manta . Era cálida y se sentía bien.
al día siguiente me levante corrí hacia la sala , Prendí nuevamente el televisor y...
Boom! Telehit como mi mama lo había cambiado ayer.
Ví a una chica , cabello castaño , ojos café claro , piel morena clara casi blanca , era hermosa.
embobado cerré mi boca y partí ala escuela , todo el camino la pensaba , quien era , y porque tenia esa voz tan hermosa .Lo que no sabia era que mi vida , estaba a punto de dar un giro.
♡♡♡♡♡♡
Capitulos: 30
Personajes:
Ariana grande como: Ariana grande.
Taner: Chico de cabello tubio y lacio. Brackets, pecas, lentes de tapa de botella (xD) 14 años.
Giana: Amiga de taner, pelo de dora, brackets, lentes. 14 años.
pete: piel clara, ojos verdes, tiene un hermano gemelo llamado peter. Los 2 tienen cabello lacio.
Peter: hermano de pete, engreído,ojos verdes, le encanta Ariana Grande.
Días de capítulos nuevos: Lunes, miércoles, viernes....
Espero les agrade...disfruten chicos...