¡Capitulo once!

11 1 0
                                    

Ayer estaba en redes sociales,una noticia me dejó sorprendido,"Ariana grande llega a México", revise toda la noticia...y en unos días comprare mi boleto,no se que haré pero necesito conocerla,decirle lo especial que es para mi,hacerle saber que es lo que siento y que es lo que me a enseñado..
Ary...necesito verte...

3semanas Después...

¡ya!,estoy listo...tengo mi boleto,con entrada hacia camerinos,al fin lo voy a conseguir, al fin voy a ver ala que por meses me a inspirado, ahora cumpliré mi sueño, Giana,esto es por ti...por mi,donde quiera que estés.. Te amo!

Taner decidió no ir a la escuela toda 1 semana,ya casi eran las vacaciones y que mas daba...
Pasaron días,horas,minutos,segundos, taner estaba a punto de cumplir su sueño,conocer a Ariana Grande, se fue de viaje,hacia la ciudad de México
Tan solo faltaban 2 semanas para aquel concierto,la emoción lo llenaba por dentro..se sentía demasiado bien,pero...le duraría muy poco...

2:55 am...el vuelo sale a las 5:00am...mi padre no a llegado,creo que quizá solo iré yo...porque mi madre si no va mi padre ella no va,la conozco bien...

3:58am...solo falta 1 hora,no puedo creerlo,aunque faltan 2 semanas para el concierto ...estoy emocionado...

Avance:

-Que estas haciendo aquí!!!!
-Peter...-tira su maleta- tu que haces aquí!!!?

Nuevos horarios...

Todos los días menos sábado y domingo ... a las 8:30 pm

Ary...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora