¡Capitulo dos!

13 1 0
                                    

Día aburrido igual que siempre , llegue a casa , Prendí el televisor y dormí casi al instante , recuerdo que mama me cubrió con una manta . Era cálida y se sentía bien.
al día siguiente me levante corrí hacia la sala , Prendí nuevamente el televisor y...
Boom! Telehit como mi mama lo había cambiado ayer.
a una chica , cabello castaño , ojos café claro , piel morena clara casi blanca , era hermosa.
embobado cerré mi boca y partí ala escuela , todo el camino la pensaba , quien era , y porque tenia esa voz tan hermosa .

Lo que no sabia era que mi vida , estaba a punto de dar un giro.

Al día siguiente taner despertó se cambio para ir a su escuela, desayuno,se cepillo y se fue.

Cuando llego a su salón se topo con giana...

-hola tany-echo una risota-
-PORQUE ME DICES ASÍ!-Fruncio el seño-
-Tranquis...
-Mejor platiquemos dora-sonrió-
-A claro! Tu si me dices así pero si yo te digo tany, ya me quieres dar en la madre no!?
-tranquis...-volvió a reír- te puedo hablar de algo que ayer en televisión?
-Si, dime...

En ese momento entro peter, dándole un coscorrón en la cabeza a taner.

-HOLA! "tany" -se ríe exageradamente-
-solo mi madre me llama así...-susurró-
-que!?-pregunto peter enfadado-

♛♕♛♕♛♕
Hey hey hey! Espero les guste voten y comenten...

Ary...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora