Sigo mirando el techo,hace aproximadamente 30 minutos que estoy así, hay algo que me inquieta y no me deja dormir,no entiendo que es,ya le llame a mi madre y todo esta bien en casa,en verdad no entiendo esto...quizá sea insomnio, pero nunca he padecido de eso, apenas esta ocurriendome,creo que llamare de nuevo a casa para confirmar que todo este bien...
-bueno...mama,como esta todo?
-muy bien hijo,¿porque la pregunta?
-No puedo dormir,hay algo extraño que siento.
-hijo-comenzando a llorar- no te preocupes, aquí todo esta de maravilla...
-mama...estas llorando?
-Si hijo...-llora aun mas-
-que sucede mama...
-no puedo....
-mama que pasa!!? -preocupado- dime mama!
-Tu padre a muerto-explotó en llanto - por eso no llego al aeropuerto...
-No mama...no...
-quedate ahí hijo...
-no mama...no lo haré...
-hijo por favor,tu boleto de regresara es en 3semanas...no puedes venir...
-compraré otro mama...
-el dinero esta ajustado,no te daré para venir aquí...cumple tu sueño,hijo...
-mama...La llamada cortó, Taner quedó atónito con aquellas palabras de su madre,comenzaba a llorar,pensando en su padre,en las cosas tan grandiosas que habían realizado juntos, que habían idealizado...todo eso,se fue para siempre...
Avance:
Quisiera volver,no puedo,solo falta 1 semana,este sueño no se cumplirá...