Capitulo 19

7 3 2
                                    

Ayer todo fue muy rápido...Ariana Grande estaba hablandome,pidiéndome que la traiga donde yo vivo, eso fue totalmente extraño...

Ahora mismo son las 5:00am...todos duermen,Ariana, su mama y su hermano...Esto es tan confuso, pero ayer lo era mas...porque Ariana me contó algo que enserio esta muy mal...

Unos tipos la tienen amenazada a muerte,la quieren matar...ahora tenemos que esconderla, estuve muy alerta toda la noche...nada pasó, ayer al llegar a casa estaba atónito con lo que me dijeron, compramos boletos...Ariana se irá conmigo hasta donde está mi madre...llegaremos bien, supongo. Su jet de Ariana no lo pueden usar, ni siquiera hablar con nadie...Enserio todo está mal...varios conciertos fueron cancelados,algunos se enojaron pero no saben el porque...

7:30am , nuestro vuelo es mañana a las 2:30am , muy temprano pero si...

Presiento algo extraño, algo que no había sentido...algo que probablemente salga mal...

Peter tomó un cuchillo y dijo "ya me voy a librar de ti ahora mismo" Salió de su habitacion y se dirigió ala habitación de Taner...Bajo del ascensor y camino hasta llegar ahí... toco la puerta y clavó el cuchillo sin pensar... hasta que se sorprendió con ver a quien había asesinado...

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙

Chicos!!!! Perdón por no subir el maratón del domingo y estar muy alejado de wattpad últimamente... perdónenme por favor, ¡enserio!...mañana (Miercoles) será el final de temporada...bueno, intentaré! De todas formas ya sabrán!... Gracias chicos y por último ¿A quien creen que mató Peter?

COMENTEN! Y DEN ESTRELLITA SI LES GUSTO!

Ary...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora