He llegado a México,mi madre no vino,mi padre no llego al aeropuerto...
Le dije a mi madre que me avisara lo que pasara, eso es muy raro,al menos para mi,mi padre jamás se queda sin llamarnos un día, y ayer no llamo para nada...Estoy feliz, pero preocupado,quizá se me quite la preocupación comiendo algo...
Taner bajó al living del hotel y fue hacia la zona de restaurantes,pero sin previo aviso vio caminar a Peter y Pete hacia una de las mesas...
Trató de ocultarse Pero fue en vano,pocos segundos después ya lo habían visto..-que haces aquí!!!!
-Peter...-tira la pequeña maleta que traía - tu que haces aquí!!?
-Esperando el concierto de Ariana, obviamente...-haciendo muecas- y tu pequeño tany?
-No me llames asi,y alejate de mi si no quieres que te la parta...
-no me hagas reír...¡rata estúpida!, los 2 sabemos que yo soy mas fuerte que tú...
-No Peter...eso ya cambió...
-ah! Casi lo olvido,te volviste "fuerte" porque tu estúpida amiga Giana se murió..
-basta!-dándole un puñetazo - te advertí que te callaras,ahora no me dejas opción... -le baja los pantalones con todo y calzoncillos..-
-que te-sonrrojandose- maldito...
-foto-tomando una foto con su teléfono- tu reputación esta acabada,al subir esta fotografía tu ya...¿que crees que pasará? -sonriendo irónicamente - claro Peter... mira -mostrando la pantalla de su teléfono - chin! Ya se subió... que mal,no crees?...
-te voy a...
-shhh! ¡Callate asquerosa y estúpida rata!...Avance:
-mama que pasó!? -preocupado- dime mama!
-tu padre a muerto...-explotando en llanto-.por eso no llego al aeropuerto...
-no mama...no...