Jamas pensé estar caminando para ir a ver a Ariana Grande... no lo imaginaba... ya casi llego... me bajé del camión en unas cuadras,pero me dejó en un callejón oscuro sin nadie que pueda verme...
Ya casi llego, pero espera...hay alguien llorando... esta tirada en el suelo, muy cerca de la carretera...
Peter acelera el carro...no logra atropellar a Taner asi que decidió irse..
Veía un carro aproximarse a toda velocidad hacia mi...salte hasta el otro extremo y logre que no me hiciera daño...
Pasmado seguí caminando...llegue al lugar donde sería el concierto, compre demasiadas cosas y luego entre...Habían mas de 2000 personas ahí, me hacía sentir muy bien que al igual que Yo, todos los demás admiraran a Ariana...
Pronto comenzó un cortometraje...era Ariana, lucía hermosa como siempre, duro no mas de un minuto y un reloj enorme cubrió la pantalla 60,59,58,57,56...A medida que los números bajaban los gritos aumentaban al máximo...la primera fila del concierto estaba ya casi en el escenario, creo que yo era el mas cercano a el...44,43,42,41,40 ,estoy exaltado, Ariana estará en frente de mi en menos de un minuto...necesito que esto empieze ahora... 30,29,28,27,26,25 Maldita espera! ,estoy gritando como un loco enamorado...faltan pocos segundos,ya esta llegando, Ariana saldrá del escenario...10,9,8,7,6,5,4,3,2...¡Ya casi!, 1...
¡EL MOMENTO LLEGÓ!, TODOS GRITAN AL IGUAL QUE YO...O POR DIOS,A SALIDO A ESCENA, ES HERMOSA...