Capitulo 18

6 1 0
                                    

Al minuto de iniciar la canción Ariana se acercó demasiado a sus fans,a mi para ser precisos, en su cara note mucha tristeza...tomo mi mano,se incó , cantaba...entre la musica logré oír un "Ayudame" de su boca...supe que ella estaba mal...asi que decidí no esperar mas y entrar a camerinos...

Estaba lidiando con demasiadas personas...¡eran muchas! ,con permiso, disculpe,a un lado...eran las frases que usaba al pasar...entre tanta multitud gritona...

Al fin llegue, la canción ya había acabado,Ariana ya estaba despidiéndose... Entre con mucha cautela...y llegue donde Ariana bajaría del escenario...asi fue, bajó... su madre joan y su hermano franky la abrazaron, yo irrumpí con un "Yo te ayudo" ...Ella quedó viéndome...mis ojos se aguaron,las ganas de gritar y abrazarla eran fuertes... no podía negar que me alegraba con demasiada fuerza estar a su lado...pasaron minutos hasta que se digno a hablar...

-Gracias... enserio, pero tenemos que irnos...pueden llegar en cualquier momento...
-Ariana pero ¿Quienes?
-vámonos luego te explico,franky, mamá... vámonos el nos va a ayudar...
-pero...¿como?
-Solo llevamos donde tu vives...
-Pero...
VÁMONOS!
-De acuerdo, de acuerdo, vámonos...

Ary...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora