¡Capitulo Diez!

9 1 0
                                    

Algo me dice que este sera el mejor mes de mi vida,algo me dice que todos los que una vez me agredieron las pagaran,creen conocerme, mas no saben como estas ultimas semanas he cambiado , hoy se los demostraré,Giana siempre quiso que no me dejara...no lo haré, basta de pete y Peter...

Taner había cambiado de look,se había quitado absolutamente todo...los lentes,los brackets,despeinó su cabello para dar como un toque de chico malo,y asi fue al colegio...

-hola lindo tany-entre carcajadas - Sigues llorando por Giana...
-callate ya Pete...-Lo empuja hasta caer al suelo-
-Ahora si ya valiste-proporciona un puñetazo en la cara de Taner- de aquí no sales estupido...
-no pienso hacerlo...Pete!-se levanta y da una patada en los bajos a pete-quieres ser perro,me parece perfecto ¡Zorra!...
-woh! Has madurado...Tany-levantándose- ¿quieres jugar al chico rudo eh!? -formando un puño- juguemos...
-No estoy jugando-nockeando a Peter de un puñetazo en uno de sus ojos- Ahora si zorra,prepárate...

Taner se fue del salón de clases,luego salio del colegio,nadie lo vio,fue en el parque donde solía ir con Giana, y escribió en una hoja de papel...

"Giana,te extraño,tus risas,tu humor negro,quisiera que regresaras ,quisiera que estés aquí.. Sabes...ya cambié, Ariana me enseño a ser quien soy,a ser como quiero ser,a vestirme como quiero vestirme...a que no me importen las opiniones de los demás, Giana,ya cambié.. Ariana, gracias a ella lo logre,me a inspirado,a hecho que cada día duela un poco menos, juré cumplir mi sueño,lo voy a hacer,te amo.."

Con lágrimas en los ojos tañer arrugó la hoja y la tiro,comenzó a llorar y tapó sus ojos , entre sollozos dijo "Porque Ariana...porque!?"

Ary...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora