te quiero

428 29 14
                                    

narra willy

abro poco a poco los ojos , me duele un poco la espalda , no consigo reconocer donde estoy solo se que no es mi habitación .

el bello durmiente a despertado - escucho esa voz que me trae a mi realidad a mi dulce realidad ahora lo recuerdo todo estuvimos cenando una pizza que vegetta la cual se le quemo y le salio todo aguada la masa pero me la comí sin chistar al fin y al cabo era la intención lo que valía a no ser que después me duela la tripita ahí si lo mato .

ya cuando por fin logro despertar del todo veo en la situación en la que me dormí estaba casi encima de vegetta el me tenia abrazado por la cintura y yo estaba acomodado en su cuello enroscado como un cachorro pero como había llegado a esa situación? bueno la verdad no me incomodaba en nada dormirme .

me levante como pude pero vegetta aun me sujetaba de la cintura y me miraba muy sonriente , coqueto seria la palabra, me jalo con algo de fuerza haciéndome caer sobre el nuevamente , me beso muy tiernamente pero solo un piquito , yo quede con ganas de mas me quede ahí mirándolo no me había dado cuenta que ya me había soltado .

te quedaste con ganas de mas eh chiqui - dijo con una voz muy tierna , no dije nada me puse de pie muy sonrojado por lo que acababa de decir odiaba ser tan tímido porque no podía simplemente decirle que si que quiero mas , que me quedaría toda la vida besándolo pero no solo atinaba a sonrojarme, debo dejar un poco la timidez .

tengo sueñito chaval , eh dormido mucho? - pregunte estirándome un poco en serio me dolía horrores la espalda baja pero no eh de negar que valió la pena .

no, solo dormiste un par de minutos habrán sido 40 minutos por lo mucho pero si tienes razón es hora de dormir mañana hay mucho que grabar y ademas tenemos que hacer compras que ya casi no hay nada que comer - dijo levantándose del mueble .

https://www.youtube.com/watch?v=Lzcuy6Hgot0

(leer esta parte con esta canción - edd sheran friends :D)

buenas noches - dije nervioso no sabia como despedirme de el , le doy un beso o solo me voy? que difícil era esto de vivir con la persona que te gusta , opte por la siguiente opción, comencé a caminar rumbo a mi habitación cuando sentí que me cogió de la mano , voltee y ahí estaba el esa persona que me hacia ser la persona mas cursi de la historia cosa que nunca imagine siempre había sido huraño y andaba de mal humor es increíble como una persona puede llegar y sacar tu lado mas bueno a flote.

pensé que te había gustado dormir conmigo o mejor dicho encima de mi - sonrió yo apenas lo veía el salón estaba semioscuro veía su rostro a duras penas y eso le daba un toque sexy a su rostro ;no supe que responder solo sentí mis mejillas arder , de nueva esta timidez .

c-claro q-que gusto - uff acabo de tartamudear pero porque seré tan idiota

tranquilo fiera ya me quedo todo claro - dijo y se acerco mas a mi

pero que prepotente era este chico siempre sacando a flote mis defectos y es que siempre que me ponía nervioso tartamudeaba .

puedo dormir contigo esta noche ? - mi cuerpo se estremeció al escuchar esto , dormir juntos? que nervios , y si pasaba algo? nonono , solo vamos a dormir.

bueno si no quieres no hay problema- dijo y soltó mi mano y comenzó a caminar rumbo a su habitación pero lo hacia despacio como si esperara algo.

claro que quiero dormir contigo vegetta , mi cama es tu cama - dije casi gritando para que escuchara no había necesidad de gritar la verdad, pero quería estar seguro de que me escucharía pero eso mas había sonado como un pedofilo.

LET'S TRY- wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora