"Y hoy decidí ser feliz, porque Extrañarte ya me ha dolido bastante. Tal vez tú me ames o ya ni siquiera pienses en mí, pero eso es cosa que no sé, y que ya no me mortificaría. Porque entiendo que si realmente me quisieras, aquí estarías y no estás."(Trata de leerlo con esta canción
https://youtu.be/DwWbISbwhE0)Hace dos años en algún lugar de España
«Decir adiós fue difícil para mi porque te quise desde que te conocí »
Samuel te buscan - Escuché a mi madre hablar fuera de mi habitación .
- Mamá por favor te dije que no quería ver a nadie ,quiero estar solo acaso no lo entienden - no quería alzar la voy a mi mamá pero estaba desesperado, dolido solo pido un poco de comprensión.
- Lo siento willy ,te dije que algo así podía suceder , lleva así días - Escuchaba la conversación en susurros, hace pocas semanas conocí a willy nos llevábamos bien ,si , pero a que viene a mi casa?
- Pero no entiendo bien, me esta diciendo que no sale de su habitación por días y se la pasa deprimido por una gripe - al escuchar esto último salte de mi cama lo mas rápido antes de que mi madre tan linda se ponga a contar toda mi vida , willy no sabia nada de lo que estaba pasando así que le dije que estaba enfermo .
«Estoy aquí pensando solo en ti y tus recuerdos los todo para mi .»
- Mama, te llaman de la cocina - le dije fingiendo una sonrisa, que era casi imposible fingir, tenia los ojos rojos, la cara hinchada y la nariz llena de mocos y ni que decir de las fachas que traía, un pantalón corto y una camiseta vieja .
- Pero si no hay nadie en ca... -la interrumpí - mama que vayas - le dije con la sonrisa mas falsa del mundo.
Por fin mi madre se fue , me quede fuera de mi habitación con willy al frente mío, me miraba de arriba abajo sonriendo.
- Vayas pintas chaval - lo conocía en persona hace muy poco pero ya teníamos ese tipo de confianza, cuando grabamos, siempre la gente piensa que nos peleamos y cosas por el estilo y la verdad es que no era así , aunque a veces el chaval he de reconocer que me sacaba de mis casillas pero no al extremo de discutir, una amistad muy fuerte podría resultar entre nosotros.
Por un momento me olvide de la pesadilla que estaba viviendo , hace exactamente 5 días , 120 horas, 7200 minutos , si , a ese extremo de locura me encontraba
No podía procesar la idea de que dana se había ido y es que tanto tiempo juntos, todos las personas que amaba se habían ido , mi hermano, mi cuñada, mi novia bueno ex novia, nunca pensé que la chica tan dulce , la chica que me esperaba con la comida lista, la chica que acompañaba a sofia a sus terapias , la que llevaba a la pequeña al parque, la que nos contaba cuentos hasta quedarnos dormidos , como puede ser que esa chica se largue como si nada.- Que tanto miras pequeño japonés - pregunte bromeando, como dije por un momento olvide el infierno tuve una recaída pero estoy de vuelta.
- Oye tranquilo viegetta, que vine en son de paz - reía willy haciendo la señal de la Paz con dos de sus dedos y es que él tío parece un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
LET'S TRY- wigetta
Teen Fiction"Atencion si no te gustan las escenas de sexo entre hombres te recomiendo no leer esta novela " samuel mas conocido como vegetta en el mundo de youtube se enamoró perdidamente de una chica que tras dos años de relacion lo abandono por otro , cuando...