Vivir al límite de eso se trata la vida.
Estar esperando en el filo del precipicio que llegue alguien
por quien valga la pena saltar.
Dar todo sin recibir nada, porque tarde o temprano
todo volverá.
Llorar hasta secarnos para luego
reír y que de nuestros tristes
ojos broten lágrimas
de felicidad.Capítulo narrado en tercera persona
lo veo entrar como si nada hubiera pasado como si nada doliera y no era así esto dolía , me dolía pero bueno puede ser que a el no , que para él yo solo haya sido algo pasajero , en realidad no debería ni estar así , nunca fuimos nada , todo paso tan rápido que no hubo tiempo para preguntas , ahora las cosas son así no? las personas tienen sexo y después como si nada hubiese pasado , la vida sigue verdad ? Aunque nunca me imaginé que vegetta tuviera ese pensamiento , pensé que lo conocía , pensé que no me haría daño , tampoco pensé que yo era tan sensible ante situaciones así y bueno mirame ahora.
-olvidaste que también vivo acá - me dice desde el marco de la puerta principal , yo aun seguía sentado en el sillón , me quede helado al verlo , mi mente y mi cuerpo se desconectaron por un momento , mi mente decía que tenia que contestar , hacer algo pero mi cuerpo no obedecía , me quede así por varios segundos , en mi mente pasaba todo tan rápido como fotografías , vegetta cocinandome , vegetta durmiendo; vegetta besándome ; vegetta diciéndome te quiero ; todo esto es tan doloroso para mi , donde quedo mi lado duro? se suponía que yo era mas fuerte , se suponía .
-hola? vegetta llamando a willy desde tierra - escuchaba que hablaba pero no respondía , por fin mi cuerpo reaccionó y se movió , cuando lo vi acercarse hacía mi , baje la mirada.
vegetta con su ex , vegetta besando a dana , vegetta diciéndome que el se quedaba con ella.
- toc , toc hay alguien ahí? - bromeaba mientras golpeaba mi cabeza con sus nudillos de la mano como si de tocar una puerta se tratara .cogí su mano y la empuje con fuerza , si poníamos en la balanza los momentos buenos con los malos este se inclinaba para los malos , vegetta no dijo nada mas sabia que esas bromas no eran para el momento , se sentó a mi lado en silencio , yo permanecí con la cabeza agachada no quería verlo , me llenaba de ira verlo tan feliz y aunque la vez quería comerlo a besos también quería revelarlo a golpes , que mierda me paso en este tiempo que cambie tanto , el amor te vuelve idiota dijo mi madre una vez.
-willy yo quería explicarte lo que paso , dana ... - no deje que terminara la frase, alcé la cabeza con furia al escuchar ese nombre , no pensé , ni siquiera me di cuenta cuando mi mano se estrello en su mejilla , parecía una mujer despechada , esto se me había ido de las manos , estaba actuando de una manera muy infantil , no debí golpearle , no debí enamorarme de él, ahora todo se había ido a la mierda .
-me has abofeteado? - pregunto llevándose una mano a la mejilla que recibió el impacto y ya se estaba poniendo ligeramente roja su cara era se confusión , no supe que responder me pare del sillón muy rápido y corrí hacia mi habitación y cerra la puerta de golpe .
me aventé a la cama boca abajo y deje salir una vez mas toda esa mierda que tenia retenida dentro , a pesar de sentir que estaba actuando muy infantilmente me seguía comportando de esa manera y es que uno no controla sus sentimientos decía mi madre , cuando te enamoras ya te cagaste , todas tus emociones salen a flote y no podrás evitarlo y eso pasaba conmigo .
(https://youtu.be/PDvlMnuUiaA GRENADE - bruno mars, leer esta parte con esta canción)
ESTÁS LEYENDO
LET'S TRY- wigetta
Teen Fiction"Atencion si no te gustan las escenas de sexo entre hombres te recomiendo no leer esta novela " samuel mas conocido como vegetta en el mundo de youtube se enamoró perdidamente de una chica que tras dos años de relacion lo abandono por otro , cuando...