Narra Samuel
https://youtu.be/1KaEUGUxRBQ
(Leer esta parte con la canción)Nunca vuelve quien se fue, aunque regrese...
Podemos conversar ? - dijo sonriendo como si nada hubiera pasado , como si no me doliera , como si no se hubiera ido y me hubiera dejado en el peor momento ,pero no podía negarme a su maldita petición simplemente siempre se me hizo imposible decirle que no .
De que quieres hablar , ya todo esta dicho - aunque tengo que ser fuerte , por mi ,por willy .
Hasta ese momento solo me había centrado en ella ,y ni me acordaba del chico con el que estaba dana ,mire hacia la puerta por donde hace un raro había visto salir a la pareja perfecta nótese el sarcasmo , el seguía parado en la puerta, me miro ,era un chico simpático , alto , de piel clara , llevaba puesto una camiseta blanca y encima de ella una casaca negra y unos pantalones del mismo color , me miraba sonriente , pero que les pasaba todo acá , se habían vuelto locos ?.
Solo quería conversar un rato y tomar algo - dijo la chica de ojos claros algo achinados con su sonrisa típica.
Esta bien , vamos a la cafetería - dije y comencé a caminar dejándola atrás .
Escuche un "henry ya vuelvo , voy a tomar un café con samuel.
Así que se llama henry , y porque le dijo mi nombre acaso el sabia quien yo era ?, ella me siguió a la cafetería .Llegamos a la cafetería en la cual había varias mesitas , elegí la ultima mesa , y me senté , dana se sentó al frente mio.
Solo esperaba que no me haga recordar el accidente es de lo que menos quiero hablar , es algo me aun duele muchísimo y por lo tanto es algo de lo cual no eh hablado nunca con nadie, solo mi familia lo sabe y por supuesto dana como odiaba que ella supiera tanto de mi .
Como esta sofia? - dijo mirándome fijamente
Sentí que algo en mi se destrozó , ese dolor del que tanto escapaba había regresado y mas fuerte ,apretaba los dientes para aguantar las ganas de salir corriendo del lugar .
Aún no habla? - siguió preguntando , ella era así no se daba cuenta de que incomodaba ella solo soltaba todo pero no era su intención , pero que hago defendiéndola? Yo no tengo remedio.
Sentí que una lágrima corría por mi rostro me había derrumbado al escuchar nombrar a sofia , mi sobrina , hija de mi hermano victor , ella desde el accidente había dejado de hablar .
Dana me miro y bajo la mirada haciendo un puchero que siempre hacia , mientras yo sentía un cuchillo en la garganta que no me dejaba pasar ni la saliva .
Poco a poco acerco su mano hacia mi rostro y me seco las lágrimas con sus manos .
Pero que te crees? - dije moviendo la cabeza con brusquedad para que dejara de tocarme, no la quería sentir .
Ella retiro su mano y volvió hacer el puchero.
Perdón no quería que te pongas mal solo que quería saber de sofi sabes que yo le tenia mucho aprecio - dijo y me sonrió pero con una sonrisa triste .
Me levante muy cabreado de la mesa , me importaba un carajo que la gente me este mirando ni que estemos en una clínica esto había sido demasiado , nombrar a mi familia había sido la gota que derramo el vaso.
Como te atreves a decirme que sofia te importa ? Cuando fuiste tu la que se fue y ni te despediste de ella , siendo tu la que nos dejo en el peor momento , siendo tu la que me dejo por otro - dije gritando ,mi voz retumbó toda la cafetería estaba muy molesto pero mas que molesto estoy triste, los recuerdos habían vuelto.
ESTÁS LEYENDO
LET'S TRY- wigetta
Teen Fiction"Atencion si no te gustan las escenas de sexo entre hombres te recomiendo no leer esta novela " samuel mas conocido como vegetta en el mundo de youtube se enamoró perdidamente de una chica que tras dos años de relacion lo abandono por otro , cuando...