capitulo especial- malos momentos

310 22 4
                                    

Y entendí algo, que cuanto mas te duele, que puede parecer que todo va acabar mal, y que a lo mejor deberías rendirte, significa que tienes que luchar más duro, creer más en ti y tener fe en todo lo que hagas. Jamas te rindas, porque hacerlo significa abandonar.

narra dana

Odiaba con todo mi alma a henry en ese momento el sabia que diciéndole a samuel la verdad no me iba ayudar en nada , cuando lo detuve saliendo del ascensor no quería rogarle para que vuelva conmigo o algo parecido solo quería decirle que sea feliz y es lo que yo mas deseo que sea feliz así no sea conmigo y que ya pueda liberarse del pasado de nuestro pasado que tanto me atado hasta este momento desde que viaje a Inglaterra porque la verdad fue ahí donde viaje , me fui de España destrozada ya que no era mi decisión irme prácticamente fui obligada a irme , ustedes se imaginan enterarse que tienen cáncer gástrico y que te echen de tu país como una escoria ? se preguntaran quien me obligo a irme , el papa de samuel .

estamos en el salón de la habitación del hotel donde me hospede , yo no vine a ningún evento ni tampoco siguiendo a samuel yo no tenia ni la mas mínima idea de lo que ahora se dedicaba me entere por henry que veía sus vídeos , el me contó que se hacia llamar vegetta y que era muy conocido en España y no se como el sabia todo eso si el también había regresado al mismo tiempo que yo de Inglaterra pero el era así siempre metido en todo bueno en el poco tiempo libre que tiene el me ayudo desde el primer momento que ingrese a ese hospital , me moría de miedo .

ahora tengo a samuel abrazándome , parece un sueño la verdad es que no pensé que lo volvería a ver a pesar de que cuando me fui de España el papa de samuel me prometió que yo podía volver cuando este curada .

me separo de el con la cabeza agachada , tengo vergüenza por haber sido tan cobarde por no poder decir no , que yo quería quedarme con samuel , fui muy débil y aun lo soy.

me coge del mentón y me hace levantar la cara para que lo pueda ver , tengo miedo a lo que me pueda decir pero después de todo merezco todos sus insultos.

dana quiero que me digas toda la verdad , mi papa tiene algo que ver verdad? - su voz suena forzada como si reprimiera un grito de rabia .

nonono el no tiene nada que ver , en serio - conteste muy nerviosa pero milagrosamente no tartamudee porque si no el se iba a dar cuenta de que mentía .

me soltó y comenzó a caminar por el salón .

y me vas a decir que te fuiste solo por no hacerme daño , sabes que ?, no te creo - dijo deteniéndose cerca mio , no lo culpo tampoco creería una cosa así ya que nosotros eramos muy unidos y juramos que pasara lo que pasara no nos separaríamos .

no solo fue por eso , yo necesitaba una operación de estomago urgente y en España no tenían la tecnología para hacerlo - mentí pero al poco rato me arrepentí olvide que samuel había estudiado enfermería y sabia que en España tenían de todo .

me dirigió una mirada llena de lastima al escuchar lo de la operación y eso era lo que yo no quería que me tenga pena , no quería eso , pero el se conformo con mi respuesta no se si me creyó lo de la falta de tecnología en España para la operación pero no dijo nada mas al respecto, maldito henry en que momento te apareciste en mi vida .

henry no era español el era estadounidense pero sus padres eran españoles , el había vivido casi toda su vida en california , estudio cirugía ahí y luego con mucho esfuerzo se gano un puesto en uno de los mejores hospitales de Inglaterra , antes de irme de España mis padres se encargaron de averiguar todo , el mejor hospital y el mejor doctor y este era henry mis padres sufrieron demasiado tras mi partida pero ellos no podían venir conmigo por su trabajo ya que en ese momento era donde mas necesitaban dinero ya que la operación era carisima y mas en ese hospital y otra razón por la que no fueron conmigo es porque yo no quise no quería que me vean morir de a pocos , cuando llegue al hospital el primero en recibirme fue henry que realmente me sorprendió ya que hablaba perfectamente el español , henry tenia 27 años y eso era sorprendente ya que era uno de los mejores cirujanos pese a su corta edad , el era chico mas codiciado en el hospital tanto como para enfermeras como para las doctoras e incluso pacientes ya que era un chico demasiado apuesto con su 1.82 y su cabello rizado y esos ojos clarisimos y su buen formado cuerpo pero lo que mas llamaba la atención de el era su sonrisa , una de las mejores que eh visto en mi vida pero no había comparación con la de samuel la de samuel bueno para mi ,nos convertimos en mas que paciente y doctor eramos inseparables yo me alquile un departamento cerca al de el ya que el tenia miedo de que pudiera sufrir una recaída y quería estar cerca si eso pasaba cosa que paso mas de ocho veces, en poco tiempo se había convertido en mi mejor amigo el sabia todo de samuel el era el que me veía llorar y desesperarme y el que me retenía cuando yo quería regresarme a españa junto a samuel y mandar a la mierda tantas medicinas y tratamientos dolorosos pero el me hacia ver que no era lo mejor .

LET'S TRY- wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora