A veces siento que tengo un compromiso con las personas, mantenerlas felices es cansado. Y en las noches cuando no hay nadie más, ese sentimiento se convierte en un vacío, de una manera algo positivo para mí, porque es cuando me soy fiel a mí, sólo a mí.
narra samuel
hace algunas horas en un hospital de aquella ciudad
Me encontré a henry afuera de la habitación que la recepcionista del hospital me había dicho que se encontraba dana , el chico estaba sentado en una de las bancas que habían fuera de las habitaciones, según la recepcionista me dijo dana ya estaba en la sala de reposo .
me acerque al chico que se mantenía con la mirada fija a la puerta de la habitación donde se encontraba dana , se veía demacrado , triste , si que se nota que al chico le importa mucho la chica de la habitación la cual tanto mira .
hola perdón , vine lo mas rápido que pude , pero me perdí un poco cuando entre al hospital , esto es inmenso - dije para sonar algo calmado , el chico al escuchar mi voz volteo a mirarme fijando su ojos en mi .
no te preocupes , dana ya esta fuera de peligro , ahora esta con la doctora , me dijo que en cuanto la revisara y le aplicara algunos medicamentos podía entrar a verla , solo puede entrar una persona pero como yo soy doctor accedió a dejarme pasar también - me pareció muy bondadoso de su parte ya que el ya había dado por decidido que yo iba a ser el que entraría .
pero si te molesta puedes entrar tu solo , por no hay problema - lo pensé un segundo pero llegue a la conclusión que también debía entrar , él era su amigo , su doctor y como ella dijo a el no le ocultaba nada aunque no había nada que ocultar.
cuando la doctora salio de la habitación nos dijo que ya podíamos pasar pero que tengamos cuidado ya que aun estaba muy débil .
entramos a la habitación y en el fondo de esta había una pequeña cama , toda la habitación era de color blanco y tenia un olor a cloro terrible , sobre la cama estaba una chica con unas grandes ojeras y los ojos achinados mas de lo normal , se notaba cansada aunque al vernos trato de sonreír de lo mas normal ya que ella era así nunca quería verse triste , siempre sonriendo .
nos acercamos a ella y yo me puse al lado derecho de la cama y henry al otro lado , cuando ya tenia la mirada fija en mi , hable .
- como estas , te sientes mejor , henry me dijo que habías tenido una recaída muy fuerte - pregunté pasando mi mano por su cabello en ese momento todo ella era tan frágil ; parecía que en cualquier momento se rompería , llevaba una bata blanca y estaba conectada a varias maquinas ,
- pero que exagerado henry , si no fue nada solo me dolia algo el estomago - contesto recriminado al chico que la observa sin decir palabra alguna.
- bueno de eso hablaremos cuando ya salgas del hospital y la verdad es que yo a las 6 sale el carro que me llevara de regreso a mi casa - le dije y pude notar que su sonrisa se borraba de su rostro , es obvio que a ella no le agradaba esa noticia .
- a las 6 ? ah con willy - suspire al escuchar el nombre del menor , me ardía el corazón al recordar lo mal que lo trate antes de venir hacia acá .
- si con willy , si te conté que vivo ya hace unos meses con él, acá en los ángeles - contesté algo nervioso y es que con tan solo nombrar al menor me hacia temblar , lastima que las cosas no sean tan fáciles.
- yo no quiero meterme pero creo que debes contarle a samuel lo que paso - hablo henry por primera vez desde que entramos a la habitación .
- henry cállate , por favor -dana se altero un poco pero trato de calmarse .
- dana ya sé que discutiste con mi padre , cuéntame que paso , que te dijo? quiero saber todo desde cuando él te obligo a irte de España hasta ahora - le dije mientras jalaba la silla para colocarla justo a lado de dana y poder escuchar todo .
ESTÁS LEYENDO
LET'S TRY- wigetta
Teen Fiction"Atencion si no te gustan las escenas de sexo entre hombres te recomiendo no leer esta novela " samuel mas conocido como vegetta en el mundo de youtube se enamoró perdidamente de una chica que tras dos años de relacion lo abandono por otro , cuando...