Narra willy.
Por la misma apertura que entra el amor se cuela el miedo. Lo que quiero decir es que si eres capaz de amar mucho, también vas a sufrir mucho.
Willy yo mate a mi hermano y cuñada - sentí que un misil atravesó mi cuerpo casi podía sentir como me quemaba todo por dentro ,no entiendo nada ,matar? Acaso el era un asesino? , me aparte de el por inercia hasta este momento habíamos estado abrazados , yo dándole todo mi apoyo , me dolia que dana haya regresado y que encima vegetta la haya seguido y ahora el conocía su casa , pero eso no es lo peor ,el la seguía queriendo , y donde quedaba yo? Solo jugaba conmigo? El me dijo que me quería y nadie dice te quiero sin sentirlo o si? Pero nada puedo hacer nunca fuimos nada , solo amigos , pero mis amigos no me miran como el lo hace , porque todo tenia que ser tan difícil para mi , nunca en mi vida me enamorado , jamas , pero ahora que realmente empiezo a querer a alguien y dejo mi mal humor de lado , saco mi lado mas sensible pasa esto , y lo peor es que me duele , me duele y mucho , pero ahora me toca apoyarlo por que aparte de todo es mi amigo y no puedo permitir que mis celos y rabia de saber que se encontró con dana me controlen tenia que ser fuerte.
Nunca lo había visto así , estaba con los ojos hinchadisimos , pálido , y temblaba , esto es demasiado para mi , mas me duele verlo así que saber que el ya no estaría conmigo , porque lo sé.Los mataste ? No entiendo , ven acá , acuestate - digo sentándome en la cama y haciéndole señas con la mano para que también lo hago , trato de sonar tranquilo después de esta confesión no quería sacar conclusiónes precipitadas.
Si willy , ellos murieron por mi culpa , y-yo los mate - dijo y se ahogo en un llanto terrible que me desgarraba todo el alma .
Le cogí del brazo lo jale hacia mi y lo hice sentar al lado mio , lo volví abrazar .
Si tanto te duele hablar , no hables , no quiero que estés así no se de que hables pero se que ti no tuviste la culpa de nada - le dije cerca del oído , aspirando todo su olor tan embriagador , ese olor que ahora ella disfrutara ,pensé y sentí unas ganas de llorar pero no podía tenia que ser fuerte si me quebraba yo también esto seria un desastre.
Él se separo de mi , y se acostó en la cama y puso su cabeza en mis rodillas , yo me quede quieto , mirando cada movimiento que hacia , en ese momento no había ni huella del vegetta de los vídeos , era samuel la persona que ahora rebosaba en mis piernas y un samuel destruido.
(Si eres masoquista y te gusta llorar ,lee esta parte con esta canción
https://youtu.be/C4MZuAx6-uQ)Mi cuñada trabajaba como profesora - comenzó a relatar samuel , no lo interrumpí quizá debía desfogarse hablando .
Mi hermano era enfermero , el me ínsito a estudiar lo mismo que el , pero yo no era tan bueno como , el adoraba su trabajo .
Ellos después de cinco años de relación , tuvieron una hija , sofi , mi única sobrina ,ella se volvió lo mas importante para mi familia .
ESTÁS LEYENDO
LET'S TRY- wigetta
Teen Fiction"Atencion si no te gustan las escenas de sexo entre hombres te recomiendo no leer esta novela " samuel mas conocido como vegetta en el mundo de youtube se enamoró perdidamente de una chica que tras dos años de relacion lo abandono por otro , cuando...