lets try - final

261 27 19
                                    

" La vida te golpeará y te dejará tirado, puedes quedarte tirado el tiempo que quieras abajo; nadie te lo impide. Pero será perdida de tiempo si no planeas levantarte.”

" Quiero que regreses a España conmigo . "

- No.... se.... m- me tomas en frío , aun mi ciclo no termina acá - fue lo único que atine a decir , quería estar con él es obvio pero valía la pena dejar mi sueño de vivir en los Ángeles y regresar a España?

- Chiqui vamos a estar juntos , piensa en eso  - vegetta trataba de sonar sereno pero su voz era de preocupación , él sabia que esa propuesta era muy arriesgada y muy difícil para mi que luchar tanto por cumplir mi sueño.

Pero porque no quedarnos? Aún no hacemos todo lo que pensábamos hacer cuando decidimos venirnos a vivir a los ángeles , aun queda mucho  , no me pidas que renuncie a algo que toda mi vida planee , por un momento piensa en mí - esto ultimo era verdad , no solo él tiene problemas , también los tengo y además de eso tengo planes , no podría dejar todo así como así.

- Mi ida es decisión tomada , sí o sí yo me iré , dana y sofia me necesitan - se levantó de la cama donde había estado hasta el momento , junto a mí .

Respire , traté de no cagarla

- Todo gira en torno a las dos mujeres de tu vida siempre , nunca llegaré a ser tan importante en tu vida como ellas - pero cagarla estaba en mi naturaleza .

Se quedó callado de pie junto a la cama con la mirada perdida en algún punto fijo de la cama .

- Nadie podrá ser nunca más importante que Sofía , perdón, pero ella es mi niña y no puedo dejarla sola en este momento , ¿Acaso tu no harías lo mismo por carol? - respondió, estaba vez fijando la mirada en mí , yo aún permanecía echado en la cama tapado con las sabanas solamente .

Y lo que decía era verdad , carol era mi hermanita , por ella yo daba todo .

- Okay entiendo lo de sofia pero dana que ? También es tu niña ? - y seguía cagandola ,

Claro que no pesao , entiende que te quiero a ti , dana puede ser todo lo importante que quieras pero es mi pasado , willy tu eres mi presente - se agacho hacia mi , quedando muy pegado a mi cuerpo aún no estaba vestido solo llevaba el boxer puesto y yo pues, ni eso. - vente conmigo , por favor , no me dejes solo ahora - no quería dejarlo solo; pero que hay de mí, de lo que yo quería hacer  ? .

- No puedo decir nada , dame unos días  , solo un poco , tengo que pensarlo tu mas que nadie sabe lo importante que es para mi el haberme mudado hasta acá , sabes lo mucho que te insistí , lo ansioso que estaba , déjame pensarlo , cuando te vas ? - los ojos del mayor se ponían cada vez mas rojos y me dolía , me dolía mas a mí que a él .

Me voy en cuatro días - respondió triste

Suspiró hondo y beso mi frente , un beso lleno de sentimientos , en el fondo él ya sabia mi respuesta .

Lo mejor seria que me quede en un hotel , no podrás pensar conmigo rondando la casa , digo eso de tener la tentación en casa no es bueno - tenia la voz algo apagada , no era el vegetta enérgico de siempre , el de antes , y bueno ninguno de los dos lo era .

Yo no me opuse mucho a su decisión , necesitaba pensarlo , estar sólo era lo mejor en casos así , tenia cuatro días hasta su partida , pero prometí que si me decidía antes le avisaría.

Cuando amaneció vegetta se fue de casa , la despedida fue corta , un abrazo y un beso en la mejilla , todo esto dolía y dejaba un mal sabor de boca ,
¿porqué se complicaba todo para nosotros? .

LET'S TRY- wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora