cena romántica 2/2

350 25 18
                                    

Quiero lo mejor de ti, pero también lo peor. En realidad lo quiero todo.Lo que te hace soñar, lo que te hace sentir, lo que te hace vibrar y hasta lo que te hace insoportablemente tú. Lo quiero todo porque vive en ti, en ese  remolino de luz que alimenta tu alma.

narra samuel

Lo jale del brazo para que entrara a la habitación , debo resaltar de que willy estaba guapisimo ,   como no me di cuenta antes del chico tan lindo que tenia viviendo conmigo pero había sido  mejor así que primero nos hayamos conocido como amigos , conocer nuestros defectos , nuestros desordenes , todo.

Cuando estuvimos dentro de la habitación willy se quedo con la boca abierta con todo lo que había preparado bueno que habíamos preparado luzu y yo , si , le pedí ayuda a luzu ya que yo nunca he hecho algo así por alguien bueno tampoco me monte una película romántica pero el hecho de poner la mesa que sin con las velas , que si la cena , bueno esa si no la preparamos solo la pedimos del restaurante del hotel pero ya con tan solo pedir lo mejor del restaurante es mucho a comparación de lo que había hecho con ex parejas mías bueno excluyendo a dana que por ella hice cosas impensables aunque yo era así muy romántico cuando de verdad me gustaba alguien y en este caso era así.

Pero que haces ahí parado vegetoide , mueve el culo y anda a pedir algunas velas y un vino o algo - me decía luzu cuando me vio parado mirando a la nada y es que no sabia que hacer ni siquiera sabia que se ponía en la mesa en ocasiones  así.

Debes entender luzu que yo no se hacer estas cosas y la verdad no se si a el le gustara - dije un poco desanimado ya que conociendo al menor es capaz de burlarse de mi cursileria .

Pero que dices ? a toda persona enamorada le encantaría que su pare ... diré nov... eh bueno su amigo con derecho le haga algo así - sonreí al ver que luzu no sabia ni que eramos bueno ni yo mismo lo sabia , bueno al final luzu tiene razón , no creo que sea tan borde de rechazarme esta cena .

bueno voy por las velas y el vino , tu encárgate de llamar al restaurante y pedir la comida y de arreglar un poco la mesa - dije comenzando a caminar hacia la puerta de la habitación que habíamos alquilado especialmente para esa noche .

Si ya anda que se hace tarde ademas aun te falta bañarte y afeitarte esa barba que te hace ver como un puto violador de abuelas -  dijo riéndose , no le conteste  con palabras solo respondí con una risa sarcástica y salí de la habitación, baje por velas que menos mal habían de colores y bueno elegí unas verdes y otras moradas y un vino que según me dijeron era el mejor y que no contenía tanto alcohol ya que la noche terminaría mal si nos emborrachamos ademas que no podríamos hacer nada estando ebrios .

Ya con todas las cosas regrese a la habitación , luzu había acomodado todo , la cena ya estaba en una charola sobre la mesa junto a  un par de copas y bueno los cubiertos y esas cosas pero lo que llamo mi atención fue un pequeño florero en el centro de la mesa con unos jazmines , si creo que esas flores se llamaban así .

No sabia que te gustaban las flores luzu - pregunte algo burlón 

A mi no pero a willy si y los jazmines son su favoritos - contesto sonriéndome 

o acaso no lo sabias? - preguntó alegremente 

Y era verdad no lo sabia y es  que lo conozco demasiado pero no al punto de saber cual es su flor favorita .

Eso pensé - hablo luzu al ver que yo no había contestado a su pregunta .

bueno ya esta todo acomodado déjame las velas y el vino que yo los acomodo tu anda a darte un baño - me dijo luzu mientras colocaba las velas en la mesa.               

LET'S TRY- wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora