Uno de los temas más importantes en el ámbito de Larry es, quien es tops y quien es bottom. Creo yo, que por esto, es la única razón por las que las mismas personas del fandom se pelean.
Antes era top Louis, pero ya después de leer de todo tipo, aprendí a disfrutar de ambos, aparte de que hay muchas novelas buenas que tienen a Louis como bottom y no solo porque no me "guste" a Louis como bottom, no la leeré.
Hay Larries que tienen sus razones para creer que Louis es tops.
Primera, es sassy » tal vez esta no sea una razón pero a comparación con la actitud de Harry, deja mucho que decir.
Segunda, cuando baila hace como que esta cogiendo.Pero también hay Larries que piensan que Harry es tops.
Primera, es alto » y Louis tiene ese traserote para recibir por detrás.
Segunda, ya no hay.Y las razones por las que Louis podría ser bottom son: su trasero es grande (eso cuenta como bottom), es chiquito que te dan ganas de abrazarte con el todo el día y nunca soltarlo (vieron, ya se me salió lo sentimental), y su voz de pito ahre, y lo demás es por su físico en general.
Y las razones por las que se cree que Harry es bottom son: su actitud ya que siempre anda de mariposita, y solo eso ya que su físico no parece como "bottom".
Pero ya ven lo que se dice, no juzgues a un libro por su portada o, las apariencias engañan, también eso de los estereotipos.
Eso es todo lo que les quería comentar, sólo pongo lo que pienso de como algunas Larries piensan como es, pero ustedes ya han escuchado que Harry y Louis dijeron: we kind of share that, really.