«summer in tennesse»

53 3 0
                                    

La acabo de terminar de leer y me encanto. Aunque los últimos capítulos me estresaron demasiado, pero los primeros están súper entretenidos.

Me encanta la forma en que Harry se expresa, es vulgar y bien vaquero. Y Louis es riquillo y delicado.

Siempre había tenido ganas de leerla pero como tiene bastantes capítulos y mi flojera ganaba, ya que la sipnosis me llamo la atención, decidí leerla y la termine en 2 días. Fue un récord para mi porque de verdad tiene muchos capítulos y bastante largos.

Me llamó la atención por lo de incesto, se me hace que es un buen tema si lo expresas bien y sabes cuales son las consecuencias de los actos que realizan. Y se me hizo que la novela expresaba todo perfectamente, nada más que hay muchos problemas con la ortografía. Vi que escribía freza en vez de fresa. O decía por ejemplo: Pregúntale ah ella mientras que la forma correcta es: Pregúntale a ella.
Se que son pequeños errores pero si se notan, a pesar de eso la escritora tiene una hermosa forma de narrar y disfrute mucho leyendo esa fic.
Aunque tenga esos errores, cuando la leas ni siquiera te va a importar aunque seas una de esas locas por la ortografía, porque realmente narra muy bonito y el smut es del bueno.

Si te interesa leerla esa en mi lista de favoritas.

opiniones y recomendaciones de larry ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora