Hola, hola. ¿Ya vieron?, esta foto es vida, literalmente, la voy a imprimir y a poner en un foto retrato.
Morí, bien muerta; no solo muerta, si no, más muerta de lo que podría haber estado. Casi me corto las venas cuando me entere de la foto, no por tristeza, por emoción.
Aquí les va de como me entere: A mi me da una tremenda flojera hasta para meterme a Twitter, pero ese día dije: nah, estoy aburrida, voy a ver que pedo. Por lo que me metí, y vi cientos de usuarios con la foto de Larry abrazándose, al principio pensé que era photoshop, pero ya después todo mundo la empezaba s twittear, en ese momento me di cuenta que había llegado el momento que todas y todos estábamos esperando.
Por lo que, primero grite y mi mamá me grito porque grite, después empecé a saltar y en ese momento ya no me importaba si mi mamá subía y me pegaba con la chancla. Y después de que me calme volví a ver la foto con más detalle. Quede muerta.
Este abrazo es hermoso, Louis estaba como de: Fuck it y lo abrazo. Harry fue con los brazos abiertos hacía el y simplemente quede muerta.Tengo como 20 mil fotos repetidas y de todos los ángulos posibles de esa foto.
Si piensas que se odian, vayan a Twitter y pónganse a ver fotos de ese abrazo, la forma en que Louis sonreía y la forma en la que Harry lo sostenía.
LOUIS ES TAN CHIQUITO Y HARRY ES TAN GIGANTE Y ESTOY DUDANDO DE MI NOMBRE DE USUARIO. SUS BRACITOS PEQUEÑOS ENVUELTOS EN EL CUERPO DE HARRY Y LOS BRAZOTES DE HARRY TAPANDOLE CASI TODA LA ESPALDA A LOUIS.
Ya me calme. Esto fue todo, ahora comenten como fue su experiencia.
Larry fue traído a la vida y resucitó.