Yolo

31 5 8
                                    

Solo voy a decir esto. Todos y todas tenemos derecho para comentar lo que queramos. Yo ya dije lo que pienso del famoso bebé de Louis. Aclararé esto: Es la vida de Louis, y algunas Larries se meten muy a fondo al tema de Larry. Algunas son muy exageradas y si unas no piensan igual que ellas te tachan de hipócrita.
También con Harry, discuten mucho el tema de su sexualidad, yo creo que el bisexual, o homosexual, no me importa lo que sea, yo solo estoy ahí para el.
Ya he dicho que es el problema de Louis si es su bebé o no, ES SU VIDA NO LA NUESTRA, para ser honesta yo ni debería de andar hablando de su vida como si fuera mia, tampoco ustedes.

Si es su bebé, que bien, estoy feliz por el.
Si no es de el, muy bien.
Si Harry y Louis siguen estando juntos, excelente, felicidades por ellos.
Si Harry y Louis rompieron, ni modo, tal vez regresen, tal vez no.

Aquí muchas se toman el tema demasiado fuerte, soy Larry shipper ya lo he dicho MILLONES DE VECES. Me emociono por lo mismo que ustedes, cuando se dieron el abrazo, me emocione tanto que grite.
¿En el video de history? grite cuando salió lo del abrazo y mi mamá pensó que alguien se metió a robar.
Okay, según vemos lo que ellos quieren que veamos. Y hasta Zayn a dicho que los controlaban (con la música etc). Y okay, si Louis dice que no es su bebé esta bien, yo ya he dicho que hay probabilidades de que no lo sea. Si no lo es que bien.
Y con Larry, ya he dicho muchas veces que perdí la cuenta, de que es real muy real uff cada vez que veo videos de Larry me emociono como la primera vez que los vi. Y también hay probabilidades de que ya no están juntos, si no lo están, ojalá regresen

Por eso mejor me hubiera quedado en el fandom de justin bieber o hubiera sido Niall girl, nada de drama u_u pero ni modo, tu no eliges ser Larry Shipper y Louis girl :(

opiniones y recomendaciones de larry ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora