Larry Shippers VS Directioners

43 4 0
                                    

¿Cuál es la diferencia?

1. Las Directioners (algunas) son un poco, MUY, rudas con las larries. Te critican, te echan la culpa de todo. Critican de forma ruda a sus ídolos. Son un poquito asquerosas en cuanto a los tweets (tengo evidencias). Por ejemplo, en los tweets a Harry siempre le ponen (porque de seguro siguen pensando que es un mujeriego): fuck my pussy, i want to ride your dick and you to cum in my face.
Para mi eso es asqueroso, aparte de que lo etiquetan, para otras es como: ay aguafiestas, es solo de bromis.
Estaría bien si no lo etiquetaras, porque aunque no lo creas, lo podría leer.
En realidad es una falta de respeto para ser honesta.
También algunas Directioners tienden a creer, TODOS, los rumores.

2. Algunas Larries, como algunas Directioners, son buena onda. Tienen mucho amor en el interior. También, algunas Larries aman a Eleanor pero siguen shippeando a Larry y eso se me hace tierno.
Pero en cambio otras son muy, MUY, exageradas. Yo soy una de esas que disfruta la buena vida. Disfruto de ver fotos, videos, evidencias de Larry mientras como o leo. Y yo soy realista y se que en el pasado hubo algo entre ellos dos. Incluso tengo una amiga que solía shippearlos, pero ahora como que odia a las Larries, y ella dice que si cree que tenían algo pero ahora se odian.
No se ustedes pero en el mes de noviembre hubo mucho Larry, y en estos días de diciembre igual.

Yo soy del fandom y punto.

Solo quería decir que me da risa cuando algunas Directioners dicen que, fue nuestra culpa de que Louis y Harry ya no interactúan como antes. Pero mi punto es que, Ziam también la gente los shippeaba demasiado, no tanto como Larry, pero de todos modos podía ser "incómodo" para ellos.
Y Zayn y Liam nunca se dejaron de hablar, sin embargo Louis y Harry si.
Aquí al que le tienen que echar la culpa es a modest. Estoy aliviada y un poco feliz de que van a tener un merecido descanso, se lo merecen mis hermosos hijos.

opiniones y recomendaciones de larry ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora