¿Qué pienso de Larry?

148 7 3
                                    

Ahora solamente les platicaré sobre Larry. Por si eres ignorante, Larry Stylinson es el nombre de pareja que tienen, Harry y Louis. Y si no piensas que son real vete a ver videos de ellos, uchale.
Bueno, les contare como me hice larry shipper.

Yo cuando agarro el celular de alguien, lo primero que hago es ver sus fotos (jeje), por lo que agarre el celular de un amigo y empecé a ver sus fotos, y de repente me encontré con un screenshot de una pagina de un fic, (pero yo en ese tiempo no sabia que pedo), leí lo que venía y era una fic de larry y yo estaba como de: xq mi amigo esta leyendo estas cosas del chamuco. La verdad es que yo antes de shippear a larry y descubrir su amor oculto, yo ya shippeaba a gays, como a destiel, es una pareja que sale en el tv show "supernatural" o "sobrenatural", por lo que no estaba impresionada pero me sorprendió que a mi amigo le gustara larry.

De hecho yo en ese tiempo ni siquiera me gustaba 1d.

Por lo que, lo amarre y lo interrogue y ya por whats me dijo que es gay y que lo descubrió por harry, ahre, bueno algo así. A el solo le gustaba larry pero como que luego le empezó a gustar los demás.

Después de eso el me recomendó la fic de "I can't change", a si que la leí y yo de muy curiosa empecé a añadir mas fics de larry a mi biblioteca a lo loco, y ya no solo tenia una o dos tenía como miles, mi celular ya no tenía, literalmente, memoria.
Nunca termine de leerla hasta después de dos meses ya que me la pasaba leyendo os, viendo videos de larry, de 1d, y surgió sola la obsesión.

Me alegro mucho que descubrí que mi amigo estaba leyendo fics de larry, si no lo hubiera descubierto no se que estuviera haciendo ahorita mismo.

Les contare como me hice louis girl. Era una tarde y como estaba aburrida decidí meterme a vine y ustedes saben que vine esta repleto de 1d, larry y cosas del fandom. Y pues vi un vine donde louis estaba hablando y su vocecita hermosa me cautivo por completo, y vi otro donde estaba maldiciendo y se me hizo de todos modos tierno, fue tanto mi amor por esa voz que descargue los videos en mi cel. Cuándo supe lo pequeño que esta ufff casi quería sacar a louis de la pantalla y metérmelo a mi bolsillo.
Y antes dudaba de ser harry girl o louis girl, pero SIEMPRE pasa, si eres larry shipper, que un día vas a ver fotos de Harry tratando de no derretirte y otro día veras entrevistas de Louis donde lo escuches hablar y ser bien sassy, todo el día.

Esta fue mi historia, si quieres comenta tu como empezaste a ver la realidad de larry o como te hiciste fan de los chicos.

opiniones y recomendaciones de larry ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora