SUFRI Y MUCHO, NO SABEN CUANTO.
Lo malo de ser sentimental es que lloras por cualquier cosa que sucede.
Si pensaste que en la de Cowell Academy sufriste, solo espera a leer la segunda parte, es en la que mas sufres.Al leer esta fic me considere bipolar. Simplemente por el hecho de que me pone feliz y triste, enojona y etc.
Son las 4 de la madrugada y apenas termine la segunda parte. Tengo mocos en toda mi cara y lo peor, es que en dos horas y media me tengo que levantar para ir a clases. A pesar de eso, a pesar de sufrir, me quede satisfecha con el final. Valió la pena el ardor en mis ojos y las ganas de ir al baño ( no me quiero levantar porque esta todo oscuro).
Desearía que halla como un one shot de lo que sucedió después, pero uno de felicidad porque en toda la fic sufrí, si alguien la leyó y no lloro, no se que eres.Pondría más de lo que pienso pero mi brazo duele de escribir y mañana (ahorita) tengo clases.
Solo diré que tal vez te harás mas team harry o team antonio ahre, o team bipolar como yo. Y AUNQUE NO LO CREAN, HABRA UNA PAREJA MUY BONITA, ÓSEA, ZIALL. Pd: no es spoiler, se veía venir.
Personajes que posiblemente odiaran: Fer, mmmh Louis a veces (fue imposible odiarlo porque soy louis g)
Esto es todo, si ya la leyeron díganme sus pensamientos y como se sienten acerca de la fic.
Si no la han leído vayan rápido a leerla para que sufran.
bye bye
PD: NO LEAN LOS COMENTARIOS SI NO QUIEREN SPOILER, SI EN LOS COMENTAROS DICE "NO BAJES SPOILER ABAJO" ENTONCES NO BAJES, YO COMETI ESE ERROR.