Estos serán los personajes que aparezcan en la historia (principalmente):
Personajes:
Lapis Lázuli.
Aspecto: Pelo azul corto, 1,65 m, ojos azules, delgada, look californiano, Gema en forma de gota de agua en la espalda, alas de agua.
Edad: 18 años.
Carácter: Bipolar a veces, pero en general es amigable, sociable y muy positiva, trabajadora, buena estudiante y tiene la autoestima por los cielos.
Sueño/Aspiración vital: Ser cantante, bailarina y compositora (sí, sí, todo a la vez)
Hobbies: Bailar, cantar, escuchar música, hacer surf.
Biografía: Durante las Guerras contra la Rebelión por la Tierra, los padres de Lapis decidieron que lo mejor sería apartarse por un tiempo. Se marcharon a la Tierra, concretamente a Madrid, capital de España; y, 16 años antes de la perspectiva de esta historia, tuvieron a su hija; que es la chica que todos conocéis. Lapis vivió durante 15 años en Madrid, pero por su cumpleaños número dieciséis se mudaron a un pueblo al lado de la costa en Valencia, ya que ella adora el mar. Allí, Lapis perdió su tono de piel azul y lo sustituyó por marrón canela, pero no es eso lo que nos interesa. Unos meses después, envían a Lapis de nuevo al Planeta Hogar para que empiece la Universidad allí.
Peridot.
Aspecto: Pelo rubio claro (en forma de Dorito), 1, 67 m, ojos verdes, delgada, competely hispter-ic, Gema en forma de triángulo en la frente, usa gafas, dedos-PC.
Edad: 18 años.
Carácter: fría, calculadora, solitaria y sólo se ha enamorado una vez en su vida: en 6º de Primaria,
estuvo por una chica llamada Azufre, que pasaba de ella; así que se olvidó y a otra cosa.
Sueño/Aspiración vital: ser fotógrafa y encontrar el amor (Gente: *muriendo de amor* AWWW)
Hobbies: fotografía (obvio) y jugar videojuegos cual maníaca.
Biografía: Lleva viviendo 16 años (o sea, toda su vida) en el Planeta Hogar. Su madre no recibió entrenamiento suficiente, así que tuvo que dejarle su Gema a ella. Su padre la ignora desde entonces y muchas veces a visto en su diario de que ella tuvo la culpa de que su madre se marchara. Ella también lo odia, así que se muda a un apartamento. Pone un anuncio en el periódico de que se busca compañera de piso.
Azufre
Aspecto: pelo y ojos dorados, 1,65 m, delgada, estilo elegante, Gema amarilla en el antebrazo, Martillo XXL como arma.
Edad: 18 años
Carácter: aparentemente afable, pero es controladora, rencorosa, egoísta y malvada.
Sueño/Aspiración vital: conquistar la Tierra y controlar el cosmos.
Hobbies: criticar a la gente (en esto estoy de acuerdo en que es muy divertido, pero de vez en cuando).
Biografía: sus padres la dejaron a su suerte en las calles con tan sólo 3 años, una banda de matones callejera se la llevó y a los 10 se escapó. Consiguió una beca a los 12 y se metió a trabajar a una cafetería. Entonces, una chica de su clase se enamoró de ella, así que decidió contrlarla todo lo que pudiese hasta que, simplemente, perdió su interés en Azufre y la dejó plantada. Se juró a sí misma que se vengaría de ella. Para no tener que verla más por el momento, pidió el cambio de clase. Hasta los 16, que es cuando vuelve para su "VENGANZA" en mayúsculas e interfiere en nuestra OTP tan bonita.
Turquesa.
Aspecto: pelo recogido siempre en un moño despeinado hecho con un par de lápices de color azul claro, 1,67 m, ojos azul turquesa, delgada, freak (camisetas de grupos, de OTP's de yaoi y yuri, de anime, de manga, de videojuegos, y muchos vaqueros negros), Gema azul turquesa en el lado izquierdo de la espalda, su arma es un arco con flechas de luz.
Edad: 18 años
Carácter: bipolar: su cara de Dr. Jekyll es amigable, sociable, alocada, pero a la vez tranquila, afectuosa, carsimática, talentosa, con la mente corrupta y siempre por las nubes; y la de Mr. Hyde es autista, psicópata, intranquila, poco cariñosa, cabezona y con la mente completamente corrupta (pero sólo le sale durante las batallas).
Sueño/Aspiración vital: ser escritora y dibujante jefe/guionista de su propia serie de dibujos animados.
Hobbies: escribir, dibujar y leer.
Biografía: nació en el Planeta Hogar, pero siempre tuvo una conducta muy humana, más que el resto de Gemas de su colegio. Aunque no tiene hermanos o hermanas (ya que es imposible debido a las leyes naturales de las Gemas), Pantera Rosa ha vivido siempre con ella y la ha protegido, por mucho que le cueste y no le guste admitirlo y es como su hermana. Desde pequeña devoraba libros humanos muy famosos y a los 10, empezó a leer e incluso escribió un fanfic. A los 12 le entró la pasión por el dibujo y ha compaginado perfectamente con esas tres cosas su adicción a YouTube y a los programas de dibujos animados humanos. Además, es buena estudiante y muy trabajadora.
A pesar de que su arma es un arco, tiene mala puntería.
Pantera Rosa.
Aspecto: pelo rosa hasta la cadera, 1,67 m, ojos rosa claro, más bien rolliza, fashionista, Gema rosa palo en el lado derecho de la cintura, sus armas son unos banicos blancos y rosas con borde afilado.
Edad: 21 años (3 más que Turquesa).
Carácter: simpática (con quien le da la gana), extremadamente vaga, un poco egoísta pero en general tiene muchos amigos.
Sueño/Aspiración vital: ser periodista.
Hobbies: chismear (hahahahahahahahahahaha)
Biografía: vive desde peque con Turquesa, por lo que básicamente tienen la misma historia. Lo único que cambia es que Pantera Rosa tuvo un accidente a los 14 años que casi le rompe la Gema por completo, así que su carácter cambia mucho.
YOU ARE READING
Efecto Mariposa: Una historia de dos [PAUSADA]
FanfictionLapis Lázuli entró en mi vida por obra del destino al hacer que sus ojos se posaran en aquel hombre en medio de la plaza. La historia de cómo nos conocimos es la viva imagen del efecto mariposa. Este fanfic es de Lapidot (LapisXPeridot), ambas son...