Capítulo 4: Lo siento...

545 40 17
                                    

Yo P.O.V.

Puso los ojos en blanco y caminó hacia ella.

-Hola, compañera -dijo marcando la última palabra. A Peridot le habría gustado soltarle un tortazo en aquel momento, pero se contuvo. El interior de su cabeza era más o menos así:

Están todas las chibi-Peri alrededor de una mesa.

Chibi impulsiva: *pega un puñetazo en la mesa, indignada* DEJÉMOSLE LA CARA MIRANDO PARA LA VÍA LÁCTEA.

Chibi lógica: Ya, pero estamos a dos velas, ¡la necesitamos!

Chibi optimista: Oye, quizá hasta es simpática.

Chibi sarcástica/escéptica: Sí, claro, seguuuuro que sí.

Se ponen todas a discutir y de repente miran a la chibi-impulsiva, que está totalmente seria.

Chibi impulsiva: Bueno, ¿la pegamos o no?

Resto de chibis: ¡¡NO!!

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8

Peridot P.O.V.

-YO A ESO NO ME SUBO -dijo Lapis señalando mi Vespa como si fuera la barca de Caronte, apostada a la orilla del Estigio, queriendo llevarla a las puertas del Averno. Y a mí me miró como si fuera Caronte.

-Venga, Lapis, que no va a pasar nada. No conduzco tan mal -dije, medio ofendida. Espera... ¿y por qué no la trolleo?- A decir verdad, hace unos meses me di un golpe con la moto y tuve una sanción de un tiempo, pero ya me la han levantado. Bueno, ¿te subes o no?

-NI DE COÑA -gritó. Se alejó mascullando cosas del tipo "¿A ésta que le pasa en la cabeza?" o "Creo que NECESITA de manera urgente un psicólogo... o un psiquiatra". Se sentó a esperar el autobús y yo me quedé mirándola cual inmensa retrasada. No me quería ir hasta que no viera que no le pasaba nada. Me pareció extraño que me preocupase por ella y que, de repente; me sintiera culpable al verla sentada, temblando de frío, apoyada en el cristal de las paredes de la parada. Cogí la chaqueta de cuero que me había traído (Nta: hala, qué malota) y me acerqué a Lapis. Se la puse por encima y me senté a su lado.

-Era broma. No me di ningún golpe, sólo te estaba gastando una broma. No te enfades, porfa -dije. Una vez más, el interior de mi cerebro estaba en caos:

Chibi-romántica/fujoshi-yurista: ¡AWWW, PERO QUÉ MONA SOMOS!

Chibi-vergonzosa: Ay, ay, ay, ¡pero qué vergüenza más grande! *se sonroja súper kawaii*

Chibi-lógica: ¿¡Pero qué estamos haciendo!? ¡No podemos ser románticas, si no, sabrá que realmente no nos cae tan mal!

Chibi-romántica/fujoshi-yurista: ¡YO DIGO QUE LUCHEMOS POR EL AMOR! ¿¡QUIÉN ESTÁ CONMIGO!? *pone una mano en el centro de la mesa como para que formen equipo pero nadie más la pone* Perras... ¡¡PERRAS TODAS VOSOTRAS!!

Chibi-sentido común: Nada, ya está en sus días...

Todas: ¿Sus días?

Chibi-sentido común: Sí, sí; que es que ya le han actualizado el fanfic.

Todas: Ahhhhhhhh.

Chibi-romántica/fujoshi-yurista: ¡¡PERO ES QUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO HA SIDO UNA CACONCIA!! ¡¡NO HUBO LEMON!!

Todas: *le tapan la boca con la mano*

Seguí asmobrada de mi reacción. Lapis me miró como si yo fuera un gato verde (bueno, no va muy desencaminada) y sonrió. Yo la miré y le devolví la sonrisa, aunque iba un poco más para mí misma que para ella.

-No creo que te apetezca ir en autobús de noche.

-¿Por qué? -preguntó.

-Porque en él van el navajero, la hija de la prostituta, el hijo del drogadicto, el cutre y todos los de esa casta -dije, estremeciéndome. Nos levantamos y nos dirigimos hasta el bulto de color verde en la otra punta de la calle. Se empezó a reír como si no hubiera un mañana.

-¿De qué te ríes? -pregunté.

-De que me da pena que el cutre esté con el navajero en el autobús. ¡Pobre cutre!, no creo que sea tan malo -dijo. Me empecé partir la caja y tuvimos que esperar 5 minutos hasta que nos calmamos y por fin estuve en condiciones de conducir. Lapis se montó en plan "Ehhhh... bueno, vale" y yo, para fastidiarla (sí, ¿a que soy encantadora... mente troll? *inserte trollface*), me fui por el camino largo, y además fui rápido. La cara de mi compañera cuando bajó era blanca y tenía ganas de matarme.

-¡Bienvenida! -dije, mostrando el edificio. Se quedó de piedra al verlo.

Ya sé que estuvo corto y que no es lo que esperabais, pero la maldita inspiración es una caprichosa y pues nada, no viene. Aún así, espero os haya gustado el capítulo.

Besos gays interweb,

Lara-senpai

Efecto Mariposa: Una historia de dos [PAUSADA]Where stories live. Discover now