¡¡Holooooo!! *mete la cabeza en el cuarto como retarder* Yeah!! ¡He vuelto! Y este es vuestro capítulo especial, ¡por lo marvillosas y maravillosos que sois! Si queréis que haga otra parte de especial con un "Preguntas y Respuestas" a la people, podéis pedirlo y dejar preguntas (y retos) abajo. Bien, ¿por qué este capi es especial? Porque es como tres capítulos juntos. Para que os hagáis una idea, uno me suele ocupar una página y media. Pues 1,5 x 3 = 4,5. ¡Un capítulo de 4 páginas y media (aprox.)! No os quejaréis, ¿eh? Bueno, sin mas dilación, comencemos:
Capítulo 6: El desastre del salón y el baile.
Lapis P.O.V.
La idea de Per no me gustaba. De verdad que no. O sea, NO. Era una mala idea de narices. Pero para limpiar rápido venía bien.
-A ver, ¿y de dónde se supone que vamos a sacar una cantidad tan BESTIAL de agua? -pregunté, con la esperanza de que desistiera en su idea. En cambio, ya se estaba yendo para el baño con un par de cubos enormes.Puse los ojos en blanco y la seguí. Sin decir palabra, se fue para las cabinas (donde estaban los inodoros, para más señas), abrió la cisterna a la fuerza bruta y echó todo el agua dentro del cubo.
-De aquí la vamos a sacar -dijo, sonriendo. Me daba verdadero miedo. Así estuvimos un buen rato hasta que las vaciamos todas, y acabamos con las manos todas rojas. Ahora tocaba coger los cubos e ir de nuevo al salón sin que se nos cayera el agua. Lo veía difícil, pero lo conseguimos. Me tocaba a mí echar el agua por todo el suelo. Y ella, mientras tanto, españoleando (para quien no lo sepa, es una expresión que se usa en mi país, España, para la gente que se queda mirando a los demás trabajar XD). Me daban de gritarle "VAGA" y después tirarle un cubo de agua a la cara, pero no estaba por la labor. Así que, durante un buen rato, estuve levantando agua y esparciéndola por ahí con cuidado (bueno, un par de cubos de 12 que teníamos) hasta que me harté (por si no se nota, tengo muy poca paciencia). Cogí todo el agua de todos los cubos, la puse por encima de los asientos y empezó a llover. Yo tambien me mojé, pero valió la pena, porque fue la risa ver a Peri gritando, toda empapada, como un trocito de pastel enfadado.
-¡¡LÁZULI, VAS A DESEAR NO HABER SIDO CREADA!! -gritó. Saltó de la silla a la que estaba subida y entonces... ¡PLAS! Se cayó al agua. Me seguí riendo y empecé a nadar-. ¡¡MIERD*!!
-¡Atrápame si puedes! ¡AJÚA! -y me metí bajo el agua para ir hacia ella. Le vi la espalda después de un rato de bucear, por lo que nadé un poco más, salí y la cogí por la cintura para abrazarla. Y de repente... me dio un puñetazo en toda la cara-. ¡AY!
-¡Perdón! ¡Perdónperdónperdónperdónperdón! -dijo. Se giró y se alejó de mi, con las manos en la boca y cara de arrepentimiento neko kawaii. No me podía enfadar con ella aunque quisiera, así que suspiré y sonreí. De repente me di cuenta del pollo que acabábamos de montar. ¡¡Y todo por el estúpido del profesor!!
-Ok, pero creo que deberíamos limpiar este desastre o nos despiden -y empece a reírme como desquiciada-. Vale, vale; vamos a subirnos a algo y ya vemos.
Efectivamente, nos subimos a una silla y yo tuve la idea de coger todo el agua que hacía a todo flotar por ahí. Por suerte, funcionó y no la cagamos más. Volvimos a meter todo en su respectivo sitio y nos resignamos a tener que limpiar a la vieja usanza. Fue divertido, porque en no-sé-qué momento empezamos una lucha de fregonas. Quedamos empatadas. Y lo mejor de todo fue la cara de confusión de la gente al ver a un par de chavalas de 18 saliendo de la Universidad de Bellas Artes partiéndose la caja con el pelo y la ropa empapados (pfff, ¡ni que hubiéramos tenido sexo salvaje en los baños!). Como era una circunstancia especial, a Per no le importó mojar su preciada Vespa, básicamente porque ella también tenía su huesudo culo mojado. Cuando llegamos a casa estábamos reventadas de verdad. Así que me tumbé en la cama, el Dorito a mi lado y nos dormimos.
YOU ARE READING
Efecto Mariposa: Una historia de dos [PAUSADA]
Fiksi PenggemarLapis Lázuli entró en mi vida por obra del destino al hacer que sus ojos se posaran en aquel hombre en medio de la plaza. La historia de cómo nos conocimos es la viva imagen del efecto mariposa. Este fanfic es de Lapidot (LapisXPeridot), ambas son...