Personaje precioso nuevo :3

593 38 22
                                    

Holoooooo! *mete la cabeza en el cuarto como retarder* ¡¡Yaaaaaaay!! La primera en mandarme un personaje nuevo para la historia ha sido @Koiraloquesea . Gracias, ¡muchas gracias! Al haber sido la primera, este presonaje tendrá un papel más protagonista, aunque intentaré meter a todas la que mandéis. Sin más preámbulos:

Spinel.

Aspecto: pelo rojo rizado por los hombros, 1,78, ojos rojo oscuro (siempre protegidos por unas gafas como las de Garnet), estilo leñador (o sea, camisas a cuadros, vaqueros rotos y tal), gema de color rojo oscuro en el hombro izquierdo, su arma es una espada.

Edad: 19 años

Carácter: seria, intimidante, sobreprotectora, es tachi (ole ella) y agresiva.

Sueño/aspiración vital: que sus fotografías se exhiban en una expo y ganar el dinero suficiente para ir a la Tierra, debido a que la chica que le gusta (Citrine) vive ahí.

Hobbies: tomar fotografías, hacer deporte (practicar esgrima y etcétera).

Biografía: nació en el planeta madre de manera artificial, por ende no tuvo padres, fue criada en una "guardería" para gemas al igual que ella, donde las entrenaban para ser guardianas de gemas poderosas al crecer. Spinel fue enviada a la tierra para una misión a los 12 años para medir su potencial, en eso conoció a una chica de su misma edad llamada Citrine, la cual llamó bastante su atención debido a que no lograba verificar si era una gema o no. Debido a que se encariñó con la ya mencionada, acabó fallando en la misión y así ser enviada de nuevo al planeta madre a estudiar en un instituto normal. Además, estudia fotografía.

Efecto Mariposa: Una historia de dos [PAUSADA]Where stories live. Discover now