13 sobre la Wonderina

340 13 6
                                    




  Hmm, pos... ¡Holoooo, soy Edd00cha-!... Ok, no. Tenéis todo el derecho a matarme por no actualizar porque esto, además, no es capítulo >:D. Es que me nominó para esto, que yo he llamado "13 sobre la Wonderina". ¿Por qué? Bueno, si miras las reglas, te aclararás:

1- Tienes que publicar las reglas.

2- Tienes que retar a trece personas.

3- Las trece personas deben poner 13 cosas sobre ellos.

4- Tienes que responder todas las preguntas extras que haya hecho la persona que te retó.

5- Crea un título único para el tag.

6- No puedes comentar las respuestas. Debes reponder en una de tus historias o crear una.

Vale, primero, retaré a las personas:

RinconFujoshi

Robias

XimenaRaudes

_Solo_Un_Fundashi_

xDark_Black_Angelx

ShirokuMasanepatata

sardonixgemfusion

BonesAreBlue

-R4WR-

Brinno-san

RainwallCat

lucimariol

Homeworldrocks

Trece cosas hermosas sobre mí:

1- Cuando no intento hacer gracia, no la hago, pero cuando lo intento, doy pena.

2- El color negro es mi favorito.

3- Estoy pensando en colgar mis dibujos aquí.

4- Tengo una cuenta en dA, pero me la han banneado por asuntos de edad y hasta el año que viene la gente no me verá el pelo por allá.

5- Quiero teñirme de azul el pelo por mi 18 cumpleaños.

6- Amo los gatos.

7- Soy de ese tipo de personas a las que les encantan las historias de miedo pero después se cagan.

8- Nunca tengo ganas de hacer nada, pero aun así hago algo.

9- Soy bastante alta; mido como 1,60 y algo.

10- Tengo el pelo castaño y medio largo, pero me encantaría llevarlo corto.

11- Quiero ser creadora de dibujos animados, como la Azucarada.

12- Tengo otra cuenta que me hice hace la torta de tiempo y de la que después me olvidé pero redescubrí hace un mes o así. No os voy a decir cómo se llama >:D.

13- El 13 es, de hecho, mi número favorito.

Charlotte no quiso hacer preguntas y puso que contestáramos las que a ella le habían hecho, así que aquí van:

1- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

En lo físico, mis labios, y en lo psicológico, mi personalidad.

2- ¿Qué religión profesas?

Ninguna, desde muy pequeña tengo claro que no creo.

3- ¿Te consideras una persona cariñosa?

La verdad es que depende de la persona, pero en general, si me pides un abrazo, probablemente te dé uno de oso.

4- Háblame de la primera vez que tomaste alcohol.

Nunca he tomado alcohol en serio, sólo un poco de la cerveza de mi padre o algo así. Pero si se refiere a eso, entonces de muy pequeña XD.

5- ¿Qué piensas esas noches que no puedes dormir?

En historias que me rondan la cabeza, básicamente. Y en dibujos que haré por la mañana.

6- ¿Sueles tomarte selfies?

Nop, soy poco fotogénica además de horrenda. Y la cámara de mi móvil no ayuda.

7- ¿Tu olor favorito?

Cualquier colonia de hombre que huela bien; soy un poco rara. Y el olor a comida (←Gocha detected).

8- ¿Estás a favor o en contra de que las madres trabajen fuera de casa?

Completamente a favor; ellas saben lo que se hacen.

9- ¿En qué posición sueles dormir?

De lado, de cara a la puerta por si acaso viene Jeff the Killer para poder darle un almohadazo antes de que me pegue una puñalada (?).

10- Cuéntame tus ambiciones personales.

Como ya he dicho, ser creadora de dibujos animados o ilustradora y escritora. O sea, una de las dos primeras y escritora. A la vez.

11- ¿Prefieres estar delante o detrás de la cámara?

Detrás, 1000 veces detrás.

12- ¿Te gusta el olor de la gasolina?

No, cada vez que paramos a repostar intento alejarme todo lo posible del coche para no olerla.

13- ¿De qué manera alguien puede ganarse tu corazoncito?

Siendo amable y bueno, y entendiéndome, cosa que no todo el mundo hace.

Bueno, mis preguntas son:

1- ¿De dónde eres?

2- Si te dijera que tengo el dinero suficiente para llevarte a cualquier parte del mundo con todo incluido, ¿adónde irías?

3- ¿Tienes pareja?

4- ¿Te gustan los gatos?

5- ¿Trabajas o estudias?

6- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

7- ¿Has visto Boku no Pico? Si es así, ¿tienes mucho trauma?

8- ¿Eres fujoshi/fundashi? Si es que sí, ¿cuańdo fue la primera vez que viste yaoi? (No tiene por qué ser un anime, simplemente puede ser una pareja que encontraste por ahí, o yo qué sé).

9- ¿Eres beio/a?

10- ¿Dulce o salado?

11- ¿Te gustan los dibujos animados, el anime, o los dos?

12- Dime una cualidad tuya.

13- ¿Soy la única que almacena datos inútiles en su cabeza o tú también?

Y eso fue el tag; espero que la parte de yo hablando sobre mí no os aburriera mucho XD. Os jamo con jamón, ya lo sabéis.

Wonderina.

Efecto Mariposa: Una historia de dos [PAUSADA]Where stories live. Discover now