Capítulo 24: "Estefany va a sentarse con nosotros hoy..."

5.2K 232 143
                                    

Niall y yo habíamos pasado un fin de semana algo extremo.

Nunca creí perder mi virginidad fuera del matrimonio y a esta edad, pero bueno, lo que siento por Niall hizo que mis ideologías se fueran muy lejos. Lo amaba, sí.

Hoy era lunes y mañana había juego, estaba emocionada, hacia un tiempo que no veía un juego pero volvería a retomarlo.

Dejé mis libros en el casillero y tomé los que utilizaría para más tarde. Puse la clave después de cerrarlo y me di la vuelta para ir por algo de desayunar.

-Cassi...¿podemos hablar?-me giré para mirar quién era aunque ya lo sabía.

Estefany. Estaba sola y parecía algo triste. ¿Debería preocuparme?

-Ajá...¿sobre qué?-pregunté sospechosa, algo tiene entre manos.

Ella sólo negó con la cabeza y me arrastró del brazo hasta llegar a un pasillo vacío.

En cuanto me soltó se echó a llorar y la miré extrañada y confusa de lo que estaba haciendo.

-Cassi siento mucho lo que te he hecho-sollozó y me sorprendí. -De verdad lamento tanto los problemas que te he causado...

Se sorbió la nariz pero siguió llorando. Llevó ambas manos a su rostro esperando a que yo hiciera o dijera algo.

Pero no sabía que hacer. Esto es raro. Ahora de la nada viene y se disculpa...no debo confiar en ella, eso está claro.

-¿Qué intentas?-pregunté con voz firme.

No iba a ser su idiota y creerle todo este rollo. No era normal...

Se secó las lágrimas y todo el rímel le escurrió por las mejillas. Se veía mal, bastante mal.

-¿Eh?-musitó y sorbió su nariz. -Nada, de verdad nada, sólo quería disculparme e intentar ser amigas.

Me miró con inocencia, casi estaba por creerle pero me era muy difícil. Después de todo lo que me ha hecho pasar...no debería dejarme.

-¿Amigas?-pregunté con énfasis.

Creo que ella y yo podríamos ser todo, absolutamente todo menos amigas.

Ella asintió tranquilamente pasándose la mano izquierda en la cara. Se recargó en la pared y echó la cabeza hacia atrás.

- que he cometido muchos errores contigo y lo siento-inició con voz titubeante. -No porqué soy así...pero la verdad es que aunque quiera negarlo eso me hace sentir bien...ya sabes, molestar a otros...-puse los ojos en blanco y ella suspiró. -En serio lo siento Cassi, aún nos hace falta un año más y quiero arreglarnos.

Solo fuiste una apuesta. «N.H.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora