Capítulo 15: "Solo fuiste una apuesta".

7.7K 315 95
                                    


Salí de la casa de Harry hecha un desastre.

Ya llevaba un par de minutos caminando en dirección al supermercado, tenía que despejar mi mente y además habían un par de cosas que necesitaba para no desayunar, comer y cenar cereal todo el fin de semana.

En cuanto llegué tomé un pequeño carrito donde llevas tus compras y entré al supermercado.
Un típico aroma a aire acondicionado y productos nuevos inundó mi nariz.

Tan solo compraría un par de cosas y me iría.
Me dolía la cabeza y lo menos que quería ahora era estar en un lugar donde hay demasiadas personas y donde el sonido que sale de la caja registradora aturde.

Me dirigí al pasillo de la comida para microondas y tomé un par de pastas. Ahora caminaba a la sección de bebidas por un poco de jugo y malteadas.
Tomé un par de botellas y me dirigía a mi carrito de compras pero terminé en el suelo y con jugo encima de mí.

-¡Idiota!-espeté molesta sin ver con quien había chocado o mejor dicho quién me había chocado a mí.

-Lo-lo siento...-escuché como se disculpaba esa voz que yo conocía.

Era él, mierda.

-¿Niall?-pregunté mientras él me tendía su mano y me ayudaba a levantarme. -¿Qué acaso me seguiste?

Negó con la cabeza y frunció el ceño.

-No-respondió mirando toda mi blusa empapada de jugo y malteada. -¿Estás bien?, ¿quieres que te lleve?-preguntó suavemente y me negué.

No quería estar con él ahora, no después de lo que Harry acaba de decirme, tengo mucho que pensar.

-No hará falta, me iré yo sola-traté de forzar una sonrisa con mis labios aunque no creo que lo haya logrado.

Recogí las botellas y Niall me ayudó enseguida.

-Yo las pagaré-dijo con una sonrisa pero no correspondí. -¿De verdad estás bien, princesa?-preguntó con un tono preocupado y asentí.

Sentí mi cuerpo estremecerse en cuanto se acercó para besarme pero retrocedí.

-Sí...y-yo las pagaré-bajé la mirada y metí las botellas medio llenas al carrito.

-¿Qué te pasa Cassi?, no actúas normal, ¿te hicieron algo?-insistió y negué.

Abrí la boca para contestar pero una voz me interrumpió.

-Niall cariño, ¿por qué tardas tanto?-apareció una señora delgada, algo baja de estatura, cabello corto y rubio.

Me miró con los ojos bien abiertos y se acercó a nosotros.

-Oh dios mío, ¿qué pasó aquí?-preguntó mirando el charco de jugo en el suelo y luego mi ropa empapada del mismo.

Miré a Niall quien enseguida cerró los ojos con desgano.

-Mamá, ella es Casandra Smith-me tomó de la mano y me acercó a quien ahora sabía que era su mamá.

-¡Eres la chica de la foto!-habló emocionada y apretando mi mano con delicadeza. -Soy Maura Gallagher, la madre de Niall-espetó con una sonrisa. -Tenía muchas ganas de conocerte-completó y le sonreí.

-¿De verdad?, mucho gusto soy Casandra-respondí un poco atontada, no sabía cómo es que ella tenía conocimientos de mí.

Miré a Niall quien también estaba mirándome, parecía algo apenado, sus mejillas estaban ligeramente rosadas.

Solo fuiste una apuesta. «N.H.» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora